Foro / Maternidad

Alguna ha pasado por un legrado?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 15:41
D
dayna_8773643
19/2/10 a las 23:28

Hoy me han dado la noticia de que mi bebe no tenia latido, su corazoncito debio pararse a las 9 semanas, hoy deberia haber estado de 10+4.
Me da miedo mañana, que me hacen el legrado y no se si duele, que te hacen..... por favor, alguna me puede ayudar?

Gracias

Ver también

D
dayna_8773643
19/2/10 a las 23:44

Gracias a las dos
Estoy super asustada, nunca me ha dolido la regla aunque imagino que no sera tan doloroso como un parto natural, sin anestesia ni calmantes. Yo tengo un hijo de tres añitos, el unico que hoy ha conseguido qeu sonria a pesar de lo mal que me siento.
Me ingresan mañana a las 9.00 y me haran el legrado en cuanto haya un ratito. Me han dicho que solo son 10 o 15 minutos, pero aun asi me asusta.

La anestesia es general? Espero que si, porque no quiero notar nada, si estoy dormida no recordare nada de ese momento.

Me anima ver vuestras fotos, porque veo que no es un final, solo es un parentesis.

Cuanto tiempo tendre que esperar para poder volver a buscar un embarazo?

D
dayna_8773643
19/2/10 a las 23:48

Gracias bea
Mientras me llevan, pensare en mi precioso hijo de 3 años, que me llena por completo.

Solo puedo llorar, estaba tan ilusionada, imaginaba mi barrigota en verano mientras jugaba a castillos de arena con mi niño..... y ahora, nada... todas las ilusiones fuera de un golpe.

D
dayna_8773643
20/2/10 a las :00

Os lo agradezco tanto
Tengo mucho apoyo, pero, realmente nadie sabe exactamente lo que estoy sintiendo, pero vosotras si, y no sabeis como os agradezco vuestros consejos y animos.

Tengo que preparar una mochila por si acaso, la gine me ha dicho que era posible que tardaran en llevarme a quirofano y si era muy tarde tendria que dormir alli, espero que no, quiero dormir en mi casa y volver a la normalidad cuanto antes.

D
dayna_8773643
20/12/12 a las 15:41

Lo lamento
yo tuve un aborto tambien, de 12 semanas, lo que hicieron fue meterme dos pastillas y empece a dilatar, alguna contraccion floja y expulse todo en cuestion de una hora o un poco mas.
No siempre es asi, si no se expulsa todo, te raspan para sacarlo, pero dicen que es con anestesia y que no lo recuerdas, eso ya no lo se.
Espero que vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram