Foro / Maternidad

Alguna ha probado las cremas depilatorias??

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:42
A
alizee_736699
21/5/12 a las 10:01

Es que siempre me he depilado con cuchilla o con la maquinilla, pero me salen enseguida y ahora tengo la piel muy sensible para estar haciendome eso.
Este finde a mi marido se le ocurrió intentar hacerme la cera y que va a los tres o cuatro tirones se habia cansado según él, de hacerme sufrir jaja, me la hubiera terminado de hacer yo..pero es que tiro el bote
asi que habia pensado en comprar la crema depilatoria...o espuma...no se pero nunca he probado nada de eso, alguna que la use me recomienda alguna? yo por mi me hacia la laser pero claro dinerito tengo el justo jeje
Gracias por adelantado

Ver también

Z
zhanna_5184220
21/5/12 a las 10:10

Yo en tu lugar no la usaría
La crema depilatoria no te arranca el vello de raíz, así que en principio la depilación te dura igual que si te rasuras, aunque hay mujeres que dicen que les dura más con la crema (a mí desde luego no me duraba).

Además si tienes la piel sensible, no te conviene ponerte un producto químico sobre ella, así que lo mejor es que sigas con la cuchilla y procures hacerlo suavemente, con algún gel o aceite específico que haga que te resbale mejor y castigues menos la piel.

A
an0N_632013699z
21/5/12 a las 10:24

Yo no te la recomiendo por 2 motivazos:
1) q el vello te lo "quema", el superficial, no la raíz, p sea q a los 3 días tendrás unos canutos negros como el sobaco de un grillo, o sea q va a ser peor el remedio q la enfermedad...

2) si tenes la piel tan sensible te va a quemar la piel, literalmente e???
Yo el ano pasado me compre una para el
Bigote porq no había cera en el súper y dije
Bueno por la urgencia y ya comprare la cera, y a los 2 minutos me empezó a arder la cara (escocer), me lave enseguida y tenía unas heridas como quemaduras, un dolor!!!
Así q por eso no te la recomiendo...
Lo q si te recomiendo es la cera en bandas, es súper practica, te la haces vos misma en cualquier momento y es súper fácil....

A
alizee_736699
21/5/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_632013699z

Yo no te la recomiendo por 2 motivazos:
1) q el vello te lo "quema", el superficial, no la raíz, p sea q a los 3 días tendrás unos canutos negros como el sobaco de un grillo, o sea q va a ser peor el remedio q la enfermedad...

2) si tenes la piel tan sensible te va a quemar la piel, literalmente e???
Yo el ano pasado me compre una para el
Bigote porq no había cera en el súper y dije
Bueno por la urgencia y ya comprare la cera, y a los 2 minutos me empezó a arder la cara (escocer), me lave enseguida y tenía unas heridas como quemaduras, un dolor!!!
Así q por eso no te la recomiendo...
Lo q si te recomiendo es la cera en bandas, es súper practica, te la haces vos misma en cualquier momento y es súper fácil....

La cera en bandas??
es esa que anuncian en tv, que son bandas que llevan ya la cera incorporada? es que lo vi ayer, y mi marido, despues de tirarme el bote de cera me decia que eso sera muy caro bueno quizas pruebe esa porque si decis que lo otro quema...no me atrevo a probar

A
an0N_632013699z
21/5/12 a las 10:42
En respuesta a alizee_736699

La cera en bandas??
es esa que anuncian en tv, que son bandas que llevan ya la cera incorporada? es que lo vi ayer, y mi marido, despues de tirarme el bote de cera me decia que eso sera muy caro bueno quizas pruebe esa porque si decis que lo otro quema...no me atrevo a probar

No es caro...
cada banda son 2 bandas pegadas entre si, con esas 2 te depilas la pierna entera, te vienen como 22 bandas, y la podes recortar en una tira mas pequeña y depilarte el bigote... porq la misma banda la usas 2 o 3 veces segun el vello q tengas.....

lo q yo estoy usando ahora es una q se llama VEET q es en gel, la calentas al micro 30 segundos y te la pones, super finita tiene q ser la capa de cera... y por encima le pones las tiras de papel q vienen con la cera en la caja, apretas bien y tiras, luego las bandas son reutilizables, las lavas, las secas y las vuelves a usar, yo hace como 1 año q estoy utilizando esa cera y una vez q te acostumbras es sencilla de utilizar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir