Foro / Maternidad

Alguna ha probado las toallitas esas para la lavadora que no mezclan los colores?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 8:08
M
migle_5372896
2/2/09 a las 7:20

hola es que con la factura de la luz tan tremenda que me ha venido, querí ver si pongo menos lavadoras (que es lo único en lo que creo que se me puede subir la luz) y estaba pensando en comprarlas pero no me atrevo no sea que me gargue la ropa. Por favor decirme si las habéis probado y qué tal os han ido. Un saludo y gracias

Ver también

M
migle_5372896
2/2/09 a las 7:21

Perdón
porque no es de bebés

H
huilin_9482140
2/2/09 a las 11:21
En respuesta a migle_5372896

Perdón
porque no es de bebés

Yo sí las he usado
Pero nunca he juntado ropa blanca con tejanos, no sé, me da miedo d q se tiña la ropa blanca... Pero con el resto de ropa sí q las he usado. Por ejemplo, con ropa de colores fuertos y ropa de colores más claros, y no he tenido ningún problema.

K
khady_6954080
2/2/09 a las 11:46

Yo las uso pero
si no estoy equivocada son para prendas que destiñen... por ejemplo si tienes una prenda roja que destiñe metes la toallita y NO te estropea la otra ropa... absorve el tinte.... COMPROBADO.... pero bueno... no pongo esa ropa roja con la interior del niño por ejemplo....
es todo ropa de color..... pero garantizado porque por ejemplo los bolsillos de los pantalones por dentro que son BLANCOS.. salen blancos ....


A
arleny_5460544
10/10/12 a las 8:08

Toallitas
Hola !!

Veo que tu pregunta tiene mucho tiempo ...Yo he probado esas toallitas y en verdad funcionan, la unica ropa de color que no me atrevo a mezclar con otra es la roja, no lo intentaré nunca, pero con la roja pongo la naranja, rosa y amarilla y me ha ido bien. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest