Foro / Maternidad

Alguna ha probado munostim con su peque??

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:43
N
nayra_7963068
22/1/10 a las 11:39

Hola chicas,

Ayer llevé a la peque a su pediatra porque lleva con mocos y tos desde el sábado pasado, encima me dijo que había pillado otitis, y dado que enlaza una cosa con otra desde que empezamos la guarde en Mayo, me recomendó un producto de homeopatía que sirve para aumentar las defensas; se llama Munostim y es de los mismo laboratorios que el Colikin(para los gases cuando son bebés).
Me gustaría saber si alguna lo ha probado y que tal os ha ido

Gracias y besitos a todas


YOLI

Ver también

J
jaya_8598849
22/1/10 a las 22:47

Munostin.
Hola marina. Yo he oido de gente que lo ha usado, pero yo personalmente no. Pero, pergunte en una tienda que se dedican a la medicina homeopatica y me dijeron que iba muy bien. Suerte!!!!

R
rayna_8699267
26/1/10 a las :56

Homeopaticos
Hola Yoli,

Yo he probado chamodent (para los dientes) y tussikind (para la tos). En ambos casos con muy buenos resultados.

Empecé con chamodent. Los dientes nos han dado mucha guerra. Y quedé encantada. Se lo daba por la noche y dormía del tirón. En algún caso he tenido que darle otra pastilla a media noche.
Con los buenos resultados, me animé con tussikind. Le dan ataques de tos seca por la noche y la despiertan. Cuando veo que tose mucho, se lo doy y se le calma la tos. Durmiendo del tirón. El pediatra me recetó romilar, que también dió buenos resultados. Pero prefiero la homeopatía.

Pero Munostim no lo he probado. Sara empezó la guardería con 16 semanas y el primer año se trajo todas las infecciones a casa. Ahora, en su segundo año de guarde, es el primer catarro que coge. El año pasado se "inmunizó" contra todo, no dejó nada.

A ver si hay alguien que te puede informar mejor. Al menos, sabemos que 2 productos de la gama funcionan bien.

Chaito

M
milca_974336
29/1/10 a las 9:14

Hola
Yo llevo usándolo 2 semanas y de momento va bien, no puedo decirte mucho más salvo que en la farmacia que lo compre la chica me dijo que daba buen resultado.

saludo

N
nayra_7963068
30/1/10 a las 23:43

Gracias por contestar
Gracias chicas;, al final se lo compré y tb Tussikind, llevamos 5 días tomándolo y la verdad es que el de la tos funciona, ya está mucho mejor y en cuanto al Munostim ya os contaré porque considero que todavía es un poco pronto. Lo unico que me fastidia de estos productos es el precio, son caros y no entran por la SSGG,,,pero bueno al menos no la atiborro de jarabes,antibioticos....

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram