Foro / Maternidad

Alguna ha puesto de nombre a su hija "marina"?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 8:24
S
sheyla_7450322
22/6/10 a las 23:01

Despues de leer tres libros de nombre mas listas interminables en internet, creo que me voy a decidir por Marina, pero quiero estar segura y no arrepentirme despues, o encontrar un nombre mas bonito. Quisiera saber si alguna ha puesto este nombre a su hija y se ha arrepentido, o ahora resulta que le gusta todavia mas...

Ver también

M
momina_6292712
26/6/10 a las 1:22

Hola
Te cuento; estoy embarazada de una nena que se llamará Martina. Cuando me quedé embarazada, en mi lista estaba el nombre de Marina, y en el de mi pareja también. Nos gustaba mucho a los dos así que pensamos en ponérselo, pero al final nos decidimos por Martina. Yo no sé si te podré ayudar mucho, pero a mi el nombre de Marina me encanta, y si realmente te gusta no creo que te arrepientas, además, en cuanto le veas la carita a tu nena el nombre que le pongas te va a parecer el nombre más bonito del mundo.
¡Enhorabuena por la nena!

Marta + Martina (39 semanas)

S
sheyla_7450322
26/6/10 a las 8:24
En respuesta a momina_6292712

Hola
Te cuento; estoy embarazada de una nena que se llamará Martina. Cuando me quedé embarazada, en mi lista estaba el nombre de Marina, y en el de mi pareja también. Nos gustaba mucho a los dos así que pensamos en ponérselo, pero al final nos decidimos por Martina. Yo no sé si te podré ayudar mucho, pero a mi el nombre de Marina me encanta, y si realmente te gusta no creo que te arrepientas, además, en cuanto le veas la carita a tu nena el nombre que le pongas te va a parecer el nombre más bonito del mundo.
¡Enhorabuena por la nena!

Marta + Martina (39 semanas)

Por fin nos hemos decidido
Primero decirte que has elegido un nombre precioso: Martina, me encanta y tambien estaba en mi lista. Despues de leer tres libros de nombres e innumerables listas de internet, hemos decidido ponerle un nombre que no tiene nada que ver con Marina, mi hija finalmente se llamará: Joana. Es el nombre que sentí desde un principio, es como si lo hubiera elegido ella, porque la llamo así y la siento de verdad. Probé a llamarla Marina y no sentia nada. Tambien tenia la necesidad de que fuera un nombre en valenciano, como los nombres de mis otros dos hijos. Suerte con la niña y que tengas un buen parto !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook