Inicio / Foro / Maternidad / Alguna ha tenido algun sintoma despues de dejar las anticonceptivas


Alguna ha tenido algun sintoma despues de dejar las anticonceptivas

8 de agosto de 2008 a las 10:29

Hola chicas por fin viernes uff, que larguita la semana y eso que me han reducido jornada y lo peor tambien el sueldo es que la cosa va faltal.
queria preguntaros una cosita, mira yo el 13 de julio fue mi ultimo dia de anticonceptivas y el viernes 18 me vino la warry a partir de ahi ya no las he tomado mas ya que voy en busca de mi positivo, pero esta semana siento dolorcitos en los ovarios no muy fuertes y por las tardes como sesacion de estomago revuelto, o sensacion de estomago vacio no se como explicarlo pero no tengo ganas de vomitar sino un poco de malestar que me entra por la tarde.queria preguntaros si eso puede ser debido a dejar las pastillas? porque la verdad no tengo ningun otro sintoma que pueda pensar que es un posible embarazo.

8 de agosto de 2008 a las 10:37

Hola merysabel
Hola wapa, yo de los síntomas de las pastillas no entiendo mucho, pero sí te digo, que no te guies por los síntomas a la hora de pensar que no estás embarazada, sabes? porque lo de los síntomas no tiene nada que ver...hay personas que tienen los mismos síntomas de la regla, otras ningún síntoma, en fin, que si lo estabas buscando...quizá lo encuentres...a ver si has dado en el clavo a la primera, no serías la primera chica...te deseo un positivo enormeeee, ¿Para Cuándo no la esperas?

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 10:45

Te escribo
Porque yo las dejé este mes también. El 26 tomé la última y me bajó la regla el 30. Y desde hace unos días tengo nauseas y malestar de estómago. Me pasa como a tí, no vomito pero noto malestar.

Descarto la idea de que sea por embarazo porque si lo estuviera, sería de 5 días y dudo que tuviera ya síntomas.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 10:48
En respuesta a goyiset

Hola merysabel
Hola wapa, yo de los síntomas de las pastillas no entiendo mucho, pero sí te digo, que no te guies por los síntomas a la hora de pensar que no estás embarazada, sabes? porque lo de los síntomas no tiene nada que ver...hay personas que tienen los mismos síntomas de la regla, otras ningún síntoma, en fin, que si lo estabas buscando...quizá lo encuentres...a ver si has dado en el clavo a la primera, no serías la primera chica...te deseo un positivo enormeeee, ¿Para Cuándo no la esperas?

Leer más

Hola goyset
hola gracia por contestar, la espero para el 18 de agosto pero es que como es mi primer mes sin pastillas no se cuando me tendre que poner, yo recuerdo que antes de empezar a tomarlas era regular unos dias mas o unos dias menos pero siempre me venia en el mes.no creo que yo vaya a tener la suerte de a la primera, pero bueno a seguir intentando

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 10:53
En respuesta a lunera2005

Te escribo
Porque yo las dejé este mes también. El 26 tomé la última y me bajó la regla el 30. Y desde hace unos días tengo nauseas y malestar de estómago. Me pasa como a tí, no vomito pero noto malestar.

Descarto la idea de que sea por embarazo porque si lo estuviera, sería de 5 días y dudo que tuviera ya síntomas.

Leer más

Hola
a ver si tenemos suerte y es a la primera, pero yo creo que puede ser el cambio no tomar las hormonas que antes nos metiamos en el cuerpo, poque yo escucho lo de sangrado de implantacion y yo nada de nada, que la tempe se mantiene y la mia siempre ha estado bajita , bueno no se a ver si me viene este mes y ya veo si sigo siendo regular porque despues de tantos años tomando pastillas ya no se ni como me vendra.de todas maneras he escuchado que desde los primeros dias hay mujeres que tienen sintomas a ver si somos nosotras unas de esas.
ya seguimos en contacto y nos vamos contando.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 12:19

Os cuento mi esperiencia aver si os sirve
yo me deje las pastillas el 3 de julio, el 6 me bajo la regla y se fue el 12,el dia 24 o asi enpeze a tener dolores de tetis y ardor de estomago y muchos gases lo de las tetis se me fue pasando pero los gases y el mal estar de estomago aun lo tengo a fecha de hoy.
Bueno a lo que iva estoy embarazada lo supe el dia 6 que me hice el test y dio +.
el dia 7 al medico y me embio a la matrona que he ido hoy.

espero que os sirva para algo mi esperiencia besos y mucha suerte.

Me gusta

8 de agosto de 2008 a las 14:25

Mis sintomas al dejarlas
hola a mi m vino el 26 de junio y la tuve 3 dias empeze a tomarlas el 30 pero nos fuimos a egipto de viaje y mi costi y yo decidimos empezar a buscar asi k solo tome 2 pastis y m bajo el 4 de julio otra vez durante ese mes estuve 8 dias con muxo dolor abdominal,pezones sensibles,piernas pesadas muxisimo sueño y cansacio y el vientre hinxado crei k seria medio egicio jjajjjjaja pero no fue asi el 27 d julio m volvio bajar y to el mundo se me cayo pero estte mes estamos en ello ya veremos si ahy suerte a finales d este mes.nosotros hacemos los deberes dia si dia no asi k ya veremos.........un besito a todas

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 13:09
En respuesta a merysabel

Hola
a ver si tenemos suerte y es a la primera, pero yo creo que puede ser el cambio no tomar las hormonas que antes nos metiamos en el cuerpo, poque yo escucho lo de sangrado de implantacion y yo nada de nada, que la tempe se mantiene y la mia siempre ha estado bajita , bueno no se a ver si me viene este mes y ya veo si sigo siendo regular porque despues de tantos años tomando pastillas ya no se ni como me vendra.de todas maneras he escuchado que desde los primeros dias hay mujeres que tienen sintomas a ver si somos nosotras unas de esas.
ya seguimos en contacto y nos vamos contando.

Leer más

Si, nos vamos contando
Yo aún no estoy en la búsqueda "oficial". De momento, estamos "tonteando", a ver si pasa. Si me viene la regla, pues bien, si no me viene, mejor que mejor.

Después de la primera regla de verdad, sin hormonas, sí que empezaremos la búsqueda en serio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página