Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido alguna úlcera en el cuello dl útero provocada por los desgarros del parto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 10:26
Y
yutong_8514358
28/2/10 a las 22:36

Pues eso, después de un parto terrible, me han visto que tengo un pequeña úlcera en el cuello del útero. Me han hecho una citología y ecografía y me comentan que es por eso, del parto terrorífico que tuve. Tengo el útero medio descolgado, se me escapa el pipí, aparte de la sensación constante de querer ir al baño. En fin, que estoy completa por ahí abajo. Todavía no me han dado los resultados de la citología, y no se el tratamiento, pero como es pequeña, me comentan que seguramente con óvulo y antibiótico se quitará. ¿Tenéis alguna experiencia a este respecto? Gracias.

Ver también

Y
yutong_8514358
1/3/10 a las 9:30

Up!!!
!!!

S
sibel_5935764
1/3/10 a las 10:26
En respuesta a yutong_8514358

Up!!!
!!!

Yo tuve una
Pero no por un parto, simplemente me salio, estuve poniendome ovulos pero se curaba y volvia a salir, al final lo que me hiciron fue una pequeña intervencion que se llama criocuagulacion, que se hace con frio en la misma consulta del ginecologo, te seda la zona un poquito y ya esta es muy sencillo y nada doloroso al final se curo ya no he vuelto a manchar mas.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram