Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido gastroenteritis?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 13:04
O
omniya_5790882
29/9/06 a las 12:55

estoy de 12 semanas y me ha dado una gastroenteritis. Lo peor es el dolor agudo de cabeza, la comida no me sienta mal aunque como suave pero me da un poco de miedo que tenga alguna complicación por esto...

algunale ha pasado??
besitos

Ver también

A
anira_6077771
29/9/06 a las 13:00

Yo pero no creo q sea por lo mismo
yo fuy de viaje a punta cana y alli con la comida ya sabes.

estaba de 10 semanas, y lo unico q puedes tomar es suero oral.

lo mio fue muy muy leve eee.

de todas maneras pasa por el medico a ver q te dice.

L
leyla_8237281
29/9/06 a las 13:04

Tranquila
Mira yo he tenido una bastante fuerte el fin de semana pasado. Mi marido y mi niño estaban malos , con diarrea y algún vomito , pero a mi me dio fuertisimo , el viernes por la noche me puse a vomitar a lo bestia , hasta los sorbitos de agua que bebia los vomitaba , además diarrea y un mareo que no podia estar de pie , me llevaron a urgencias , me pusieron primperan y suero y me dejaron ingresada hasta el dia siguiente en que pedi el alta .
En el Hospital me comentaba la doctora y las enfermeras que no me afectaria para nada al embarazo porque no me habian dado contracciones por los vomitos y la nena estaba bien . Me dijeron las enfermeras que habian tenido 8 ó 10 casos de embarazadas ingresadas y que no era una cosa rara.
Ahhhhhhh y yo estoy de 34 semanas.
Animo y lo que tienes que hacer si te encuentras mal es ir inmediatamente al médico que te aliviara rapidamente seguro .
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir