Foro / Maternidad

Alguna ha tenido hipertiroidismo en el embarazo.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 17:06
C
carol_6867070
11/5/10 a las 14:34

Hola chicas por lo que me ha dicho el ginecologo que tengo la tiroides un poco alterada y que tengo que ir al endorcino, me gustaria saber si ha alguna le ha pasado y si le ha afectado al bebe en algo, yo nunca he tenido ni he padecido de tiroides, y ahora pues eso, ahora voy a mirar haber que endocrino me entra por la mutua, bueno chicas espero vuestras respuestas.

Ver también

M
malika_6046510
11/5/10 a las 17:30

Hola esmeril
yo tengo hipertiroidismo, me lo diagnosticaron en mi primer embarazo porque perdi de golpe 18 kilos.

a mi si me afecto, tube 3 abortos muy seguidos (esto no quiere decir que te tenga porque afectar a ti) yo tenia la enfermedad de graves muy alterada.

lo que tienes que hacer en cuanto sepas que estas embarazada o si ya lo estas es pedir cita con tu endocrino, supongo que lo primero que te habran recetado es el tirodril, te cambiara la medicacion a otra que traspasa un minimo la placenta y no perjudica al bebe.

a mi por fin me han podido quitar todas las pastillas, estoy embarazada de 21+4 pero eso si, me hacen analisis cada mes y me visita el endocrino.

ademas me llevan como embarazo de alto riesgo. (pero yo me encuentro estupendamente).

cualquier duda que tengas, preguntame lo que quieras.

un besote wapa

I
ilza_5389081
4/5/14 a las 17:06
En respuesta a malika_6046510

Hola esmeril
yo tengo hipertiroidismo, me lo diagnosticaron en mi primer embarazo porque perdi de golpe 18 kilos.

a mi si me afecto, tube 3 abortos muy seguidos (esto no quiere decir que te tenga porque afectar a ti) yo tenia la enfermedad de graves muy alterada.

lo que tienes que hacer en cuanto sepas que estas embarazada o si ya lo estas es pedir cita con tu endocrino, supongo que lo primero que te habran recetado es el tirodril, te cambiara la medicacion a otra que traspasa un minimo la placenta y no perjudica al bebe.

a mi por fin me han podido quitar todas las pastillas, estoy embarazada de 21+4 pero eso si, me hacen analisis cada mes y me visita el endocrino.

ademas me llevan como embarazo de alto riesgo. (pero yo me encuentro estupendamente).

cualquier duda que tengas, preguntame lo que quieras.

un besote wapa

Embarazada de 10 semnas com hipertiroidismo
Hola, ando preocupada porque han vistoq tengo hipertiroidismo y estoy de 10 semanas. Estoy tomando propicyl desde la 8 semna y m harán una analítica cada mes. Mi correo es amarillocomoelsol@hotmail.com
Necesito ánimos, tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook