Foro / Maternidad

¿alguna ha tenido infeccion vaginal al principio del ambarazo ...

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 14:36
O
omniya_5790882
1/8/06 a las 21:26

...o incluso antes de saberlo??? tengo flujo amarillento y cierto picor...
Os ha pasado??
gracias chicas¡¡¡

Ver también

H
hajar_5149883
1/8/06 a las 21:55

Pos si
las malditas candidas!! aun no has ido al gine. pues antes de que siga pa lante la infeccion haz algo.
yo las llevo padeciendo desde jovencita, cuando me bajan las defensas, tomo antibiotico o por cambio hormonal pues florecen como las setas en primavera!!!

no te asustes no es una infeccion grave. A que tienes un flujo blanco como si fuera leche cortada o yogur muy espeso?? pues si aun no lo tienes es porque no esta muy abanzado, pero el picor es inconfundible.
aunque este abanzado no te alarmes. A mi desde el principio el ginecologo me puso un tratamiento para cuando me saliera:
1. ROSALGIN. son unos sobres que es para lavarte el sisi. disuelto en agua.

2. ginecanesten 2%. u Óvulo de ginecanesten. que es lo que te aplicas despues del lavado. esto ultimo que yo sepa es apto para embarazadas ya que cuando se lo dije que a lo mejor estaba me dijo que si.
de todas maneras piensa que la pomada le puede hacer menos daño al bebe que la infeccion eso seguro.

Ese suplicio dura solo unos tres dias si haces el tratamiento a raja tabla.
un besote enorme

O
omniya_5790882
1/8/06 a las 22:18
En respuesta a hajar_5149883

Pos si
las malditas candidas!! aun no has ido al gine. pues antes de que siga pa lante la infeccion haz algo.
yo las llevo padeciendo desde jovencita, cuando me bajan las defensas, tomo antibiotico o por cambio hormonal pues florecen como las setas en primavera!!!

no te asustes no es una infeccion grave. A que tienes un flujo blanco como si fuera leche cortada o yogur muy espeso?? pues si aun no lo tienes es porque no esta muy abanzado, pero el picor es inconfundible.
aunque este abanzado no te alarmes. A mi desde el principio el ginecologo me puso un tratamiento para cuando me saliera:
1. ROSALGIN. son unos sobres que es para lavarte el sisi. disuelto en agua.

2. ginecanesten 2%. u Óvulo de ginecanesten. que es lo que te aplicas despues del lavado. esto ultimo que yo sepa es apto para embarazadas ya que cuando se lo dije que a lo mejor estaba me dijo que si.
de todas maneras piensa que la pomada le puede hacer menos daño al bebe que la infeccion eso seguro.

Ese suplicio dura solo unos tres dias si haces el tratamiento a raja tabla.
un besote enorme

Muchas gracias
muchas gracias guapísima, ya me han puesto tratamiento y hoy me pica menos.... hace mucho tiempo que no me daba nninguna infección y se me ha hecho raro que sea ahora que justo puedo estar embarazada... ojalá sea un positivo y que esta infección se vaya pronto-
besos enormes

S
salima_7994512
2/8/06 a las 2:16

Hola!!!!!
sabes yo tengo casi 7semanas y hace como 3 dias fui a la gine porke note flujo amarillito un poco marron y picor y me dijo ke tenia una pekeña infeccion para la cual me dejo tratamiento....te aconsejo ke vayas al medico el te recomendara lo mejor no la dejes al tiempo porke le vi en un articulo ke en esta edad las infecciones le pueden llegar al bebe...espero haberte ayudado .....besos Lou+ arrocito de 7s

A
an0N_917906699z
5/8/06 a las 14:36

Con tratamiento se curan yo tuve infeccion de orina y candidas y me mandaron un ovulo para la
candida y se me quito un beso preciosaaaaaaaaaaaaaaa
asociadez y maria 18 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest