Foro / Maternidad

Alguna ha tenido leche durante la ovulacion??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 11:58
O
oksana_5488461
24/4/09 a las 10:11

A ver como lo explico....tengo un niño de 3 años y un bebe de 9 meses, el caso es q en realidad ahoramismo no quiero estar embarazada.Pero....al rededor del 10 de abril empeze a manchar como de regla..asi q lo hice sin proteccion ... en fin que a los 4 o 5 dias me bajola regla y vovi a hacerlo sin proteccion el ultimo dia de regla, mas o menos el sabado.
Mi marido lleva tres dias dandome la brasa q tengo cara de embarazada , que me brilla el pelo....pero o mas fuerte es que hoy de pronto mis pechos, biueno uno de ellos , me lo he notado y me ha empezado a salir....liquidito de el .Sera q estoy ovulando????
quien me mandara a mi.......la que me queda hasta q me baje la regla.No se si contar desde el dia q manche rarito, hacia al 9 o el 10 como dia de mi regla o el dia q me bajo....bien.
Me dais vuestra opinion????
besitos

Ver también

O
oksana_5488461
24/4/09 a las 10:25

Ok
lo se, mi pregunta es si a alguna le ha pasado lo de la leche en el pecho ..........deje de dar de mamar hace 4 meses y 4 meses seca seca.Entonces como parece coincidir con la ovulacion...queria saber si puede ser por la ovulacion, o es q estoy embarazada
pero es muy lioso mejor espero a ver q pasa.
gracias por responder

N
naha_9031097
24/4/09 a las 10:56

Hola anita
pues a mi no me ha pasado, pero te diria q puede ser un desarreglo hormonal, como una alteracion de la prolactina o algo asi... yo consultaria con tu ginecologo y asi estaras mas trankila.

Un beso y que no sea nada

Y
yujuan_6445658
24/4/09 a las 11:58

Hola
PUES A MI ME PASO Y AHORA ESTOY EMBARAZAD DE 13 SEMANAS PENSE Q PODIAN SER RESTOS DE MI NIÑA YA SOLO TENIA 12 MESES PERO RESULTÓ EMBARAZO.

ESPERO Q SEA LO Q QUIERAS.

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram