Foro / Maternidad

Alguna ha tenido o tiene amenaza de aborto?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 4:41
A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 18:11

Hola chicas, estoy de 5 semanas+4 ( o eso creo) y tengo amenaza de aborto. Me enteré que estaba embarazada porque en lugar de bajarme la regla estuve como 8 días con flujo marron. Me hice dos pruebas y las dos positivas, al noveno día, manché un poco rojo y me fui a urgencias. Eso fue este jueves y llevo viernes y sábado en reposo relativo.
Ayer solo manché marrón y hoy a mediodía he vuelto a manchar un poco rojo. No he ido a urgencias ya que no es una hemorragia, sólo es cuando me limpio.
Bueno soy primeriza y estoy bastante preocupada porque tengo muchas preguntas y no sé si alguien podría ayudarme.
Alguna ha estado en esta situación?
Cuando dejasteis de manchar?
Como puedo saber si aún sigo embarazada? me han dicho que me llamarán para una eco en unos 15 días.
Habéis tenido dolores? yo hoy no pero otros días, dolores de ovarios y como de riñones, atrás.
No han querido mandarme progesterona porque mi médico no es partidaria porque a veces trae otros problemas.
Espero que alguien pueda ayudarme

Ver también

A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 19:30

Muchas gracias universo
El problema es que a mi me han dicho que cuando se sangra tan al principio es difícil que salga adelante y es angustioso pensarlo.
soy una persona muy activa y me desespera estar así y además sin saber si saldrá adelante.
bueno me consuela que sangrado como regla no es, solo es al limpiarme y alguna gotita que cae, sin más.
Si cuando ha sido marrón me preocupaba pero no en exceso, pero cuando sale rojo ya todo se me viene abajo

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 21:19
En respuesta a an0N_595770599z

Muchas gracias universo
El problema es que a mi me han dicho que cuando se sangra tan al principio es difícil que salga adelante y es angustioso pensarlo.
soy una persona muy activa y me desespera estar así y además sin saber si saldrá adelante.
bueno me consuela que sangrado como regla no es, solo es al limpiarme y alguna gotita que cae, sin más.
Si cuando ha sido marrón me preocupaba pero no en exceso, pero cuando sale rojo ya todo se me viene abajo

Algunas mas?
lo subo!!

U
udane_6367478
13/7/14 a las 23:27
En respuesta a an0N_595770599z

Algunas mas?
lo subo!!

A mi paso pero si aborte
Se qe no te alegrara pero yo tenia 5+1 y yo no sabia me entere el 6 y 9 ingrese al hospital por un dolor súper fuerte qe me dejo tirada en el piso. Entre con amenaza de aborto y me qede 3 dias en reposo absoluto sangraba demasiado y con cuagulos salir al 3 día qe ya no tenia dolor pero seguía en reposo a los 2 dias de salir me regresa el dolor a cada 5 min en mi ovario derecho y vuelvo a ingresar me entero qe eran 2 pero uno salio de la matriz y se pego a mi ovario y dependía de el. A dios gracias no me hicieron el legrado pero sangre todo el mes y tuve un poco de dolor todos los días espero y te ayude

M
mama_10038177
14/7/14 a las :34

Hola
Con mi primer embarazo manché por un hematoma la semana 6, la 9 y la 13.. Despues ya no. Ahora estoy otra vez embarazada y he manchado desde la semana 6 varias veces. Primero me encontraron un pólipo, me lo quitaron en el semana 11 pero sigo manchando y estoy de baja por amenaza de aborto desde la semana 6. Estoy de 26 semanas y la última vez que maché fue en la 23, tanto mi primera nena como el que va a nacer están perfectamente, pero la verdad es que es una angustía tener embarazos con pérdidas. Mucho ánimo!
Ah.. Con este embarazo si que he tenido dolores tipo regla en varias ocasiones.

A
an0N_595770599z
14/7/14 a las 20:01

Gracias pekemail
Tienes toda la razón es desesperante. Pero hoy ya ha sido el remate porque ha ido mi hermana a mi medico de cabecera para continuar con la baja ya que sigo manchando y le ha preguntado si me pueden hacer una beta en sangre para saber si mi hormona sigue ahí, y le dice la doctora que eso no sirve para nada. ¿Qué os aprece?
Asi que mañana voy al privado y a las 8 tengo la beta y por la tarde tengo los resultados. En base a ello ya por lo menos podré ver como va la cosa y si me hago otra para el viernes para comparar.

A
an0N_595770599z
14/7/14 a las 20:04
En respuesta a mama_10038177

Hola
Con mi primer embarazo manché por un hematoma la semana 6, la 9 y la 13.. Despues ya no. Ahora estoy otra vez embarazada y he manchado desde la semana 6 varias veces. Primero me encontraron un pólipo, me lo quitaron en el semana 11 pero sigo manchando y estoy de baja por amenaza de aborto desde la semana 6. Estoy de 26 semanas y la última vez que maché fue en la 23, tanto mi primera nena como el que va a nacer están perfectamente, pero la verdad es que es una angustía tener embarazos con pérdidas. Mucho ánimo!
Ah.. Con este embarazo si que he tenido dolores tipo regla en varias ocasiones.

Littleadoette
Muchas veces pienso si pudiera ser un hematoma peri digo yo que en la eco vaginal que me hicieron en el hospi me la hubiesen visto. Así que pienso que será otra cosa.
Jo, debe ser desesperante estar en reposo tanto tiempo de embarazo, pero bueno, es lo que toca, todos sea por los peques!!

A
an0N_699830499z
15/7/14 a las 4:41

Mee pasoo igual
HOLA!! tengo 14 años y pase por lo mismo que tu pero to tenia 8 semanas y llegue a urgencias po una manchita marron y Me isieron una eco transvajinal y el bebe no tenia latidos desde ase unos dias... te recomiendo ir urgenteee!!! O pueee correr riesgo tu vidaa! *_*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir