Foro / Maternidad

Alguna ha tenido o tiene migrañas en las primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 7:02
A
an0N_842920599z
22/4/10 a las 19:38

Pues eso chicas, alguna de ustedes ha tenido o tiene migrañas en las primeras semanas de embarazo? Habian padecido antes de migraña o empezo con el embarazo? Que tomaban para aliviarla??

Gracias por su ayuda.

Besos fuerte

Ver también

A
alfiya_6192237
22/4/10 a las 19:42

Hola wapa!

Yo he sufrido de migrañas hasta hace pocas semanas, mañana hago 30. Hace muchos años alguna vez me dio alguna, pero no se repitieron, se debian al estres. Mi medica me dice que solo he de tomar paracetamol o nolotil, pero si te soy sincera no me hacia mucho, el ponerme paños de agua fresquita me aliviaba un poco, o el presionarme las sienes, pero sobre todo paciencia que se pasan. Cuando empieces a notar a tu bebe, se te olvidaran mas todavia.

Espero haberte servido de ayuda.Saludos

A
an0N_842920599z
22/4/10 a las 22:12
En respuesta a alfiya_6192237

Hola wapa!

Yo he sufrido de migrañas hasta hace pocas semanas, mañana hago 30. Hace muchos años alguna vez me dio alguna, pero no se repitieron, se debian al estres. Mi medica me dice que solo he de tomar paracetamol o nolotil, pero si te soy sincera no me hacia mucho, el ponerme paños de agua fresquita me aliviaba un poco, o el presionarme las sienes, pero sobre todo paciencia que se pasan. Cuando empieces a notar a tu bebe, se te olvidaran mas todavia.

Espero haberte servido de ayuda.Saludos


Gracias, lo subo a ver que mas me dicen

A
an0N_608328799z
23/4/10 a las 7:02

Demasiado...y muchisimo malgenio
UHY SI Y DESDE ANTES DE EMPEZAR CON RETRASO MENSTRUAL ANDABA COMO EN TERCERA DIMENSION COMO CUANDO TIENES UN GUAYABO HORRIBLE ESOS MALESTARES Y TOMABA ACETAMINOFEN AUNQUE NO CALMA EL DOLOR EL MEDICO ES MUY BUENO PARA RECOMENDARTE DEPENDIENDO DSI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD O ALGUNA OTRA COSAS SI SUFRES DE ALGO EL MEDICAMENTO INDICADO PARA TI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir