Foro / Maternidad

Alguna ha tenido otitis???

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 11:19
L
leina_9727050
1/8/06 a las 10:50

q tal chicas! esq tengo el oido malo(yo supongo q sera otitis) el verano pasado estuve todo el verano con los oidos malos y la verdad, duele 1 poco...
asi q mi pregunta era si alguna lo ha pasado y si ha podido tomar algo ¿sera malo para el bebe?? lo digo porq si es una infeccion...no se estoy 1 poco nerviosilla...ire al medico el jueves...
gracias a todas y besitos!






vane+salva = yeray 22+6!

Ver también

C
caihua_6317759
1/8/06 a las 11:12

Se pueden tomar antibióticos
yo la semana pasada me quedé afónica y me mandaron augmentine, eso sí, si te lo mandan a ti tómatelo con las comidas porque sino da diarrea.
Puedes tomar gelocatil para el dolor, y seguramente algunas gotas para los oidos que son antibióticas también puedas, pregúntale al médico.
No creo que llegue a ser malo para el bebé, pero tampoco creo que debas dejar pasar una infección.
Saludos

Y
yulia_5491801
1/8/06 a las 11:19

Otitis y faringitis
empecé con faringitis, me recetaron paracetamol i un jarabe. Despues me derivó a una otitis, y me recetaron clamoxil 500 y paracetamol. No hay ninguna contraindicación si realmente lo necesitas, pero de gotas oticas ni hablar, así mismo me lo dijo el otorrino, totalmente incompatible con el embarazo.
Pero tranquila, el medico sabra darte lo que necesitas. Y te entiendo perfectamente, yo tan solo estaba de 11 semanas cuando me paso y pensaba lo peor. El caso es que la medicacion me fue muy bien y mi gine me confirmo que el tratam iento que me dieron era correcto y sin riesgos. Ahora estoy de 18 y tanto mi beb como yo estamos perfectos!
Asi que animos!
Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest