Foro / Maternidad

Alguna ha tenido papiloma en el pie en el embarazo?? hay tratamiento??

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 23:09
Y
yoania_5142208
2/4/10 a las 17:45

Hola chicas:
Hace meses que tengo un papiloma en la planta del pie izquierdo y la médico de cabecera me dijo que embarazada es mejor esperar. El problema es que me ha ido creciendo y ya casi no puedo andar, ni con plantillas, ni con nada.
Además, creo que me ha salido otro más pequeño justo al lado.
No sé qué hacer. Es desesperante porque por las varices que han dicho que debería andar al menos una hora al día, pero es que de verdad no puedo apoyar el pie sin ver las estrellas.
Os ha pasado a alguna?
Un beso a todas.

Ver también

M
maryem_9001930
2/4/10 a las 18:23

no lo dejes
Hola
No se exactamente que es un papilona, pero yo tenia una verruga interna, tambien es virico y muy dificil de tratar, ya lo habia tenido hace años, y en la SS, ni el medico de cabezera ni el dermatologo, no me hicieron nada con lo que se empezo a estender y salirme más alrededor. No podia ni andar.

Esta vez en cuanto me vi lo que tenia, fue directamente a una podologa privida, para que me lo quemara, que es un tratamiento largo y pesado, pero resulta q al quedarme embarazada, no podia ponerme ningun acido para quemar, y ademas estamos inmunodeficientes, con lo que nuestro cuerpo no puede luchar contra el virus. Aún así me ha hecho ir cada semana, no me cobraba todas las visitas, para rascarme la piel muerta y sacarme las papilas con el bisturí. Por lo menos para que no se me hiciera un alien y pudiera andar.

Pues mira tu por donde, que después de 7 meses de paciencia hemos podido matar a la verruga.

Mi consejo, vete a un podologo, seguro que te pueden ayudar, desde luego si no haces nada acabaras con el pie tan infectado que haber luego como te lo curan, por no hablar del dolor.

Suerte

Y
yoania_5142208
2/4/10 a las 18:44

Gracias chicas
Voy a informarme sobre lo que puedo usar o no durante el embarazo. Pero voy a haceros caso. Creo que si lo dejo más tiempo, al final el agujero que me tendrán que hacer para quitármelo va a dar miedo.
Un abrazo

H
hanan_6157503
18/12/10 a las 11:44

Con formol
Yo tuve ocho papilomas en el pie derecho. Se me fueron reproduciendo en cuestión de un año. Fui a un podólogo y me trató con cáusticos varios meses, pero no resultó. Decidió operarme y fue la peor decisión, porque me dolió muchísimo (la forma de inyectar la anestesia es brutal) y no sirvió de nada. Por cierto, me operó dos veces, porque se reproducían en un par de semanas. Fue honrado y no me cobró el tratamiento.

Finalmente, ya sin saber dónde acudir, pedí cita a mi dermatóloga, que me dio un frasquito con una disolución de formol. Me lo tenía que aplicar todas las noches con un bastoncillo. En cuestión de un mes, se cayeron los dichosos papilomas. No dejaron cicatriz , ni me han vuelto a salir. De esto hace un año.

M
marly_8558588
29/1/12 a las 23:09

Con mercromina....
a mis 2 hijos pequeños y otro reciente mio, los tres con mercromina! despues de probar mil cosas de la farmacia resulto mas eficiente la MERCROMINA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir