Foro / Maternidad

Alguna ha tenido parto horrible?,yo comadrona sadica

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 10:22
A
an0N_619163399z
24/3/09 a las 12:49

Os contaré mi parto horrible, por si a alguna primeriza la puedo avisar y que no haga el primo como yo. Mi parto fue un calvario porque era un día de fiesta y me tocó ingresar por la noche, con la bolsa rota y tuve la desgracia de encontrarme con una comadrona sádica y desquiciada que disfrutaba con el dolor ajeno. Al ver como me hizo la primera exploración ya me puse a temblar: con saña hasta que se me saltaron las lágrimas. La gine de turno me las hacía con delicadeza y con ella horrible y mientras lo hacía me miraba la cara. La segunda vez que lo intentó mi marido la avisó que esa vez lo hiciera con más cuidado, con voz de amenaza. Y lo hizo. Me pusieron la oxitocina a las ocho de la mañana y empezaron rápidamente las contracciones dolorosas. Eran cada vez más fuertes. La comadrona entraba, me miraba retorciéndome y me decía "no has dilatado nada, tienes para horas" y la gine, muy jovencita se escandalizaba "no le digas esto, no es verdad, algo sí ha dilatado". En ningún momento me explicó que si me ponía de pie o en cuclillas me podría encontrar mejor, estirada todo el rato. Debió avisar a mi ginecologa cuando llegué por la noche y no lo hizo hasta media mañana cdel día sigueiente con lo cual esta llegó a medio día. Según mis amigas les pusieron la epidural cuando las contracciones llegaban a 40 o así en la máquina y que ya no soportaban el dolor. Las mias eran de 120 y la comadrona seguía sin querer ponérmela. Pero yo no me quejaba porque pensaba que era normal. La última frase de la desquiciada esa, con esas contracciones fue "pues tienes hasta la noche así, tomatelo con calma". Sobre la una llega por fin mi doctora y cuando vio la máquina salió disparada a por el anestesista y volvieron en un minuto. En nada la llevaba puesta. Fue el cielo para mi. Yo ya no podía ni gritar ni hablar ni nada, por el dolor, pues no dilataba. Mi pobre marido estaba asustadisimo, por como estaba yo. En cuanto me la pusieron mi cuerpo se relajó, pues lo tenía agarrotado de tanto dolor y finalmente empecé a dilatar. A las siete de la tarde había dilatado ya nueve y medio, pero al llevar la niña tantas horas dentro tuvo sufrimiento fetal y hubo que sacarla mediante cesárea. De haberme puesto la epidural mucho antes no me hubiera agarrotado y el parto hubiera ido mejor y me hubiera ahorrado la cesarea. Jamás le perdonaré a esa sádica lo que me hizo pasar. Puse una queja contra ella y mi doctora me dijo que mi parto se tenia que haber hecho de otra forma, las dos sabiamos por qué. La recuperación fue lenta y espantosa por las 24 horas que llevaba de agotamiento.
Por lo tanto no importa tanto el hospital que sea, sino la comadrona y el doctor que te atiendan ese día. Tende cuidado con la comadrona, tiene más poder del que pueda parecer y si te sale una como la mía te puede amargar el mejor momento. En este segundo parto no pienso permitir que nadie me trate así.
Un saludo.

Ver también

K
karmen_5774791
24/3/09 a las 20:45

La mia un cielo...
...pero la anestesista una pedazo de z....!!
Mi parto fue dentro de lo que yo me podia esperar, no muy largo. Me atendieron varias comadronas (a cual mejor), pero cuando estaba de 3cm vino la penca (Esther se llama, todavia me acuerdo) me puso la epi y se largó.... pero largandose del hospital, pq no me hizo efecto y las pobres comadronas y enfermeras que no la encontraban.
La matrona que me venia a ver estaba super cabreada, decia que tenia que haberse quedado por si habia complicaciones, pq eramos bastantes parturientas.

Al final tuvo que venir otro anestesista y me la puso y yo que despues de parir de lo bien que me la puso le iba a dar un beso...

Yo ingresé a las 9 de la noche y la tuve a las 7 de la mañana en tres empujones.

Oye, lo que me extraña es que a tus amigas les pusieran la epidural cuando daban 40 en la maquina... con 40 apenas tienes dolor... yo he mirado las tiras que tengo de cuando me ponian las correas y yo las de 60 no tenia dolor... pero claro, una cosa es el dolor y otra la dilatacion... Mira mejor para ellas, que suerte!!!!

Saludos

A
an0N_619163399z
25/3/09 a las 10:56
En respuesta a karmen_5774791

La mia un cielo...
...pero la anestesista una pedazo de z....!!
Mi parto fue dentro de lo que yo me podia esperar, no muy largo. Me atendieron varias comadronas (a cual mejor), pero cuando estaba de 3cm vino la penca (Esther se llama, todavia me acuerdo) me puso la epi y se largó.... pero largandose del hospital, pq no me hizo efecto y las pobres comadronas y enfermeras que no la encontraban.
La matrona que me venia a ver estaba super cabreada, decia que tenia que haberse quedado por si habia complicaciones, pq eramos bastantes parturientas.

Al final tuvo que venir otro anestesista y me la puso y yo que despues de parir de lo bien que me la puso le iba a dar un beso...

Yo ingresé a las 9 de la noche y la tuve a las 7 de la mañana en tres empujones.

Oye, lo que me extraña es que a tus amigas les pusieran la epidural cuando daban 40 en la maquina... con 40 apenas tienes dolor... yo he mirado las tiras que tengo de cuando me ponian las correas y yo las de 60 no tenia dolor... pero claro, una cosa es el dolor y otra la dilatacion... Mira mejor para ellas, que suerte!!!!

Saludos

Qué falta de profesionalidad, mira que largarse...
Pues una de ellas me decía que tenía contracciones marcadas en la máquina de 40 y que no podía soportar el dolor y que le pusieron la epidural y que veía como subían de intensidad ya sin dolor. Otra que entró y en cuanto notó las primeras contracciones fuertes también se la pusieron. Y yo veía la máquina a 120 y me partía de dolor. Yo he leído en muchos sitios que si te ponen la oxitocina las contracciones son dolorosas y fuertes y vienen mucho más rápido que las naturales, porque vienen más de golpe y no progresivamente. No sé si es así o no, ni idea, pero a mi me la pusieron a las siete y media de la mañana y a la una del mediodía veía las estrellas y fue entonces cuando me la pusieron. Lo curioso fue que empecé a dilatar al ponermela ¿no dicen que para el parto? ni idea, pero para mi fue un alivio impresionante...
Que fuerte que tu anestesista se largara, que falta de profesionalidad. Si es que...depende de con qué energumeno te encuentres...pero al final todo vale la pena cuando tienes a tu bebé en brazos!

J
jingyi_5837833
25/3/09 a las 16:35

Contracciones
amiga mia no se cual fue tu dolor con 120 pero yo llegue ha 300 y no te exagero.lo mio fue brutal,me tuvieron que poner la epidural con 2 cm porque eso era imposible que se pudiera aguantar iba ha reventar y cuando ya iba pa dar a luz esas ni las veia llegaban yo que se..............al final cesarea vaginal y me tuvieron que dar 25 puntos hay abajo,yo me llebe10 horas de parto y la epi me la pusieron a las6 horas

K
karmen_5774791
27/3/09 a las :14
En respuesta a an0N_619163399z

Qué falta de profesionalidad, mira que largarse...
Pues una de ellas me decía que tenía contracciones marcadas en la máquina de 40 y que no podía soportar el dolor y que le pusieron la epidural y que veía como subían de intensidad ya sin dolor. Otra que entró y en cuanto notó las primeras contracciones fuertes también se la pusieron. Y yo veía la máquina a 120 y me partía de dolor. Yo he leído en muchos sitios que si te ponen la oxitocina las contracciones son dolorosas y fuertes y vienen mucho más rápido que las naturales, porque vienen más de golpe y no progresivamente. No sé si es así o no, ni idea, pero a mi me la pusieron a las siete y media de la mañana y a la una del mediodía veía las estrellas y fue entonces cuando me la pusieron. Lo curioso fue que empecé a dilatar al ponermela ¿no dicen que para el parto? ni idea, pero para mi fue un alivio impresionante...
Que fuerte que tu anestesista se largara, que falta de profesionalidad. Si es que...depende de con qué energumeno te encuentres...pero al final todo vale la pena cuando tienes a tu bebé en brazos!

jajaja!!
Si, yo ahora me rio, pero te aseguro que alli, en la cama, me acordaba de toda su familia!!!!
Es verdad yo tambien he escuchado que la epidural para el parto. a mi me pasó como a ti, despues de ponermela (BIEN PUESTA!) dilaté en 2 horas 6cm... supongo que al relajarte...es lo que tiene!
Saludos

A
an0N_619163399z
27/3/09 a las 10:22
En respuesta a jingyi_5837833

Contracciones
amiga mia no se cual fue tu dolor con 120 pero yo llegue ha 300 y no te exagero.lo mio fue brutal,me tuvieron que poner la epidural con 2 cm porque eso era imposible que se pudiera aguantar iba ha reventar y cuando ya iba pa dar a luz esas ni las veia llegaban yo que se..............al final cesarea vaginal y me tuvieron que dar 25 puntos hay abajo,yo me llebe10 horas de parto y la epi me la pusieron a las6 horas

Jo, pobre
Así que ti también te tuvieron sufriendo sin la epidural. ES QUE....si ahora pillara a esa bruja le daría dos bofetadas bien dadas (vah, de boquilla, no haría nada, como mucho un "bruja!"). No entiendo por qué a algunas le enchufan la anestesia sólo de llegar y a otras nos tienen horas sin ponerla...por lo menos podemos decir que sabemos a conciencia lo que son las contracciones: pensaba que tenía un balón de hierro dentro de la barriga que se hinchaba y parecía que ibas a explotar...yo las notaba así y al final venian tan seguidas que no podía descansar entre una y otra, no había espacio temporal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir