Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un aborto¿? se rekiere baja¿?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 13:01
P
pepita_5188023
14/6/07 a las 13:24

Chicas tengo una duda...es ke mañana voy a ami gine pa ke me mande al hospital, ya ke estando de 7 semanas mi embrion no tenia latido, pero me ha exo esperarme otra semana...supongo ke para cerciorarse. En sin el caso es ke el lunes ingresare y no se como me lo haran...si lo expulsare yo misma o me tendran ke hacer el legrado... el caso es ke no se si en estos casos dan la baja laboral.. no tengo ni idea, agradeceria vuestra experiencia eunke se ke no es agradable.

Un saludo y a ver si tenemos mucha suerte en conseguir nuestro proposito

Ver también

P
pietat_9563615
14/6/07 a las 13:33

Si...debes descansar
a mi me hicieron un legrado en marzo y el doc me envio reposo 15 dias y despues de eso tienes que cuidarte de no alzar peso, hacer ejercicios en exceso y esas cosas¡¡¡
cuidate y tomate tu tiempo para recuperarte del todo...no es facil...sobre todo en la parte emocional....suerte linda

anghie

P
pepita_5188023
14/6/07 a las 13:33

Muchisimas gracias...
Si, lo cierto es ke es una d¡situacion durisima, una de las peores de mi vida... la verdad es ke lo unico ke me anima es pensar ke en cuanto me den la luz verde voy a seguir intentandolo con mas ganas aun... este me costo 9 meses conseguirlo y esto esta siendo terrible.

En fin supongo ke si el lunes me hacen todo lo ke me tengan ke hacer...estare almenos esa semana en casa, espero recuperarme pronto tanto fisica como emocianalmente.

Gracias por tu respuesta

A
an0N_691065199z
15/6/07 a las 13:01

Yo tambien lo pasé
Hola aime276! Lo siento mucho por tí. A mi me practicaron un aborto diferido con medicación. Me dieron un pastillas que debía tomar en casa, que se llaman Cytotec y así lo expulsaría yo misma y no haría falta entrar en quirófano. Al día siguiente fui al hospital me hicieron un eco y vieron que todo iba de maravilla y que prácticamente lo había expulsado todo. Esa misma mañana regresé a casa. Como sangré bastante no fuí a trabajar, pero a mi no me dieron la baja. Supongo que todo se trata de hablarlo con tu jefe. Reina, que tengas mucha suerte y que todo te vaya igual de bien que me fué a mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir