Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un disgusto en la betaespera?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 21:04
I
ilenia_5173276
26/7/08 a las 20:25

Hola chicas...siempre las leo y aprendo mucho con ustedes, a la vez que me siento acompanada, esta es la primera vez que escribo porque estoy medio desesperada, y es lamentable decirlo, pero solo entre nosotras nos comprendemos...no es lamentable porque sea malo...sino porque quisieramos que nuestros seres queridos lo hicieran de la misma forma.

Yo me paso la vida haciendole comentarios a mi marido sobre el foro, le envio a su email algunas de las charlas para que entienda un poco mas...y cuando necesito de su apoyo, me doy cuenta que le entro por un ojo y le salio por el otro.

Estoy desesperada por varias cosas, soy betaesperante, estoy en mi 4 dia postranfer, esta es mi tercera FIV (2 de congelados y 1 de fresco) en esta ocasion por un error del doctor, sin preguntarme, descongelaron los ultimos 4 que me quedaban, quitandome la posibilidad absoluta de ir por un proximo si en esta ocasion no pasara nada.

Ahi empezo muy mal la transferencia...fue el primer disgusto...pues tuvimos unas palabras con el...mi esposo se puso furioso, aunque desde la manana antes de ir a la clinica estaba de mal humor o preocupado...nunca se sabe con el...y al llegar a casa despues de la trasfer de mis 4 ultimos congeladitos...tuve una discusion con el...bastante fuerte...por otras razones.

Yo no se si alguna le ha sucedido pero en los tratamientos, me pongo muy sensible y necesito mucho mas de afecto y el hace todo lo contrario, me imagino porque piensa que no es necesario.

Al dia siguiente de la trasfer el comenzo a hacer las pases y volvio a estar mas tranquila...aunque con una angustia muy grande, primero por sentirme culpable de haber echado a perder con mi coraje todo, segundo porque no tengo esperanzas futuras si esto no sale bien...y ultimo porque hemos invertido mucho dinero, ilusiones y no funciona nada conmigo.

Hoy, me levante con muchas ganas de despejarme porque no hago nada mas que estar pensando en los sintomas...que a decir verdad, ninguno de los que leo aqui...he tenido ni a mitad...y que tampoco aparecieron en mis dos anteriores transferencias negativas...creo que en esta parece como si no me hubieran puesto nada.

Pues nada, otro problema con el y se acabo salida y distraccion...y aqui estoy llorando y con una incertidumbre muy grande y lo peor...sin poder decirle a nadie como me siento...porque lamentablemente el no entiende nada de lo que me pasa y me juzga como si no estuviera pasando por un proceso como este.

La que me lea...y haya pasado por esta experiencia de problemas durante la betaespera...o conozca a alguien o haya leido aqui anteriormente ...que me recomienda...que resultados tuvo esa persona...nose...necesito apoyo emocional, hace mucho tiempo que no me sentia tan triste e incomprendida.

Gracias por leerme...disculpen el rollo...pero necesitaba desahogarme.

Ver también

J
judiht_8283909
26/7/08 a las 21:04

Tú tranqui
Chica, tú tranquila que fijate cuantas cosas pasan a muchas personas y se siguen quedando embarazadas.
Ánimo y mucha suerte y esperamos ver tu positivoooooooooooooooooooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook