Foro / Maternidad

¿ alguna ha tomado la maca andina de santiveri?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 22:46
H
hodei_8062023
8/10/08 a las 12:51

Hola chicas ésta mañana he ido a la parafarmacia y he comprado la maca para mi marido...me han ofrecido otra más cara pero como estamos en tiempos difíciles en la economía he optado por empezar con la de santiveri que son cápsulas y pone sana flor, quería saber si la habeis probado alguna porque no tiene prospecto ni nada, y también si alguna sabe si éstas cápsulas engordan porque mi marido se está esforzando mucho por perder peso...y ha perdido ya 15 kilos...y si ve que ésto engorda no va a querer tomarlas, jijij. Bueno, espero vuestras respuestas como siempre. Os quiero a todas. Besicos.

Ver también

H
hodei_8062023
8/10/08 a las 19:39

Alguna me puede responder?
Chicas lo subo a ver si alguién me ayuda. Besos

A
an0N_548914599z
10/1/09 a las 22:46
En respuesta a hodei_8062023

Alguna me puede responder?
Chicas lo subo a ver si alguién me ayuda. Besos

Nosotros lo tomamos
ola! soy ana desde madrid,a nosotros ns va bastante bien lo tomamos durante un tiempo y luego lo dejamos pero ahora llevamos desde el 1de enero y ya lo noto.T da mucha energia y t notas muy bien en todos ls aspectos.
Yo noto como q puedo cn todo,tienes mas ganas de hacer cosas pero pq t encuentras muy bien d animos y eso no porque excite como el cafe o la coca cola,no se si m entiendes..Bueno tu dile a tu marido q la pruebe y q no se preocupe q es un complemento alimenticio,nutritivo y energetico.No tiene porque engordar por eso,si tu luego comes cosas sanas..bueno q no m enrollo mas.yo no soy una experta pr nosotros estamos contentos.Y ademas es barata...
espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir