Foro / Maternidad

Alguna ha tomado la pildora de emergencia ellaone?

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 15:39
S
sofie_5435809
17/1/11 a las 20:08


Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tomado la pildora de emergencia ellaone, es la que tiene eficacia de 5 días, la que cuesta 32euros, que tal os ha ido?

Conoceis a alguna chica que se haya quedado embarazada tomando esta pildora?

Yo estoy algo mosqueada porque hace 17 dias que me la tomé y tvia no me ha bajado la regla, no he tenido ningún manchado desde que me la tomé. Mi regla tenia q haber venido hace 1 semana.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_544381599z
23/4/15 a las 14:40

Yo me la tomé el día 1 de abril
y no me ha bajado todavía. Me he hecho un test y me ha salido negativo. ¿cuánto puede retrasar esta pastilla? debería haberme venido hace 2 o 3 días.

Un beso

M
myrian_9625671
7/2/11 a las 1:07

Ellaone
Yo me la tomé hace 4 días y tampoco he notado nada. Estoy muy nerviosa... ¿Tú has tenido noticias?

E
etna_5745542
30/4/11 a las 19:23

...
Ninguna de estas pastillas del día después es eficaz al 100%. Hazte un test de embarazo y si sale negativo, ten paciencia, el retraso se deberá a que la pastilla te ha alterado el ciclo (es normal por la gran cantidad de hormonas que lleva).

D
doae_9479855
15/5/11 a las 7:35

...
La pildora del dia despues, sea cual sea la marca comercial o la composicion farmacologica estan hechas para que la menstruacion sea entre los 5 y los 7 dias despues de la ingesta.

Siempre pero siempre hay que tomarla antes de las 72 hs pasadas de la relacion sin proteccion...mientras mas rapido la tomes mas efectiva es.

Si ya son 14 dias que no te viene tenes que ir al medico a que te vean!

D
doae_9479855
15/5/11 a las 20:04

El que no es cierto?
No entiendo que quisiste decir, si bien ellaon esta hecha para que la tomes aun a los 5 días de haber tenido relaciones sin protección, todos los ginecólogos recomendamos tomarla antes de las 72 hs, sin importar la marca o composición farmacológica.

Ellaon, reduce 2/3 partes la probabilidad de quedar embarazada dentro de los 5 días...y el 1/3 restante??...por ese tercio una puede quedar embarazada, por eso lo mejor chicas y se lo dijo a todas mis pacientes cuanto mas rápido tomen la píldora mas efectiva es...y traten en lo posible de buscar píldoras como levonorgestrel q es mas natural q el acetato de ulipristal ya que la carga hormonal y el desequilibrio hnal es menos con la primera que con la segunda!

L
luana_5405793
22/5/14 a las 1:21

Ella one
Yo la he tomado y nada de nada, ni efectos secundarios ni leches. Y eso que la de los 3 días me dejaba para el arrastre y con una regla terrible. Me parece rarísimo, es que ni un pinchazo ni senos ni dolores ni nada. Espero que funcione.

F
fahima_6309659
5/1/15 a las 14:55

Entonces?
Qué pasó? Tengo el mismo problema que tuviste hace 3-4 anhos

L
luana_5405793
5/1/15 a las 16:58

Respuesta
Al final me fue mucho mejor que la píldora de los 3 días, porque me vino la regla cuando tocaba (10 días despues) y no tuve nada particular. Solo como un coágulo bastante grande. Pero no creo que fuera un "micro ovulo-fecundado" aunque por entonces me comí la cabeza por las implicaciones éticas. Aun así, no repetiría y me pasé al anillo.

entre la de 3 dias y esta, me quedo con esta

F
fahima_6309659
6/1/15 a las 4:52
En respuesta a luana_5405793

Respuesta
Al final me fue mucho mejor que la píldora de los 3 días, porque me vino la regla cuando tocaba (10 días despues) y no tuve nada particular. Solo como un coágulo bastante grande. Pero no creo que fuera un "micro ovulo-fecundado" aunque por entonces me comí la cabeza por las implicaciones éticas. Aun así, no repetiría y me pasé al anillo.

entre la de 3 dias y esta, me quedo con esta

._.
A mi me tiene que venir la regla entre manana o pasado... y estoy de los nervios... me tomé la pastilla hace justo 3 semanas, 12 horas después del accidente. Estoy atacada

L
lu_6453587
13/4/15 a las 19:13
En respuesta a doae_9479855

El que no es cierto?
No entiendo que quisiste decir, si bien ellaon esta hecha para que la tomes aun a los 5 días de haber tenido relaciones sin protección, todos los ginecólogos recomendamos tomarla antes de las 72 hs, sin importar la marca o composición farmacológica.

Ellaon, reduce 2/3 partes la probabilidad de quedar embarazada dentro de los 5 días...y el 1/3 restante??...por ese tercio una puede quedar embarazada, por eso lo mejor chicas y se lo dijo a todas mis pacientes cuanto mas rápido tomen la píldora mas efectiva es...y traten en lo posible de buscar píldoras como levonorgestrel q es mas natural q el acetato de ulipristal ya que la carga hormonal y el desequilibrio hnal es menos con la primera que con la segunda!

Mi novia tomo acetato de ulpristal o como se llame y
el 31 de marzo a una hora despues de hacerle el amor ahora es 13 de abril no le a venido la regla y se supone le llegaria entre el 9 y 12 de abril y se le hincharon los senos y su vientre se puso duro y se inflamo

A
an0N_544381599z
23/4/15 a las 14:40
Mejor respuesta

Yo me la tomé el día 1 de abril
y no me ha bajado todavía. Me he hecho un test y me ha salido negativo. ¿cuánto puede retrasar esta pastilla? debería haberme venido hace 2 o 3 días.

Un beso

L
lichun_6008750
4/3/16 a las 21:14

Y que paso?
Hola amiga. Te funciono la pastilla femelle one?

L
lichun_6008750
4/3/16 a las 21:16
En respuesta a fahima_6309659

._.
A mi me tiene que venir la regla entre manana o pasado... y estoy de los nervios... me tomé la pastilla hace justo 3 semanas, 12 horas después del accidente. Estoy atacada

Te funciono femelle one?
Hola amiga, te funciono la pastilla femelle one?

L
lichun_6008750
5/3/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_544381599z

Yo me la tomé el día 1 de abril
y no me ha bajado todavía. Me he hecho un test y me ha salido negativo. ¿cuánto puede retrasar esta pastilla? debería haberme venido hace 2 o 3 días.

Un beso

Y funciono la pastilla?
Y que paso si te funciono ???

L
lichun_6008750
5/3/16 a las 19:30
En respuesta a luana_5405793

Ella one
Yo la he tomado y nada de nada, ni efectos secundarios ni leches. Y eso que la de los 3 días me dejaba para el arrastre y con una regla terrible. Me parece rarísimo, es que ni un pinchazo ni senos ni dolores ni nada. Espero que funcione.

Y te funciono?
Y te funciono?

B
beryl_5555058
4/4/16 a las 21:20

Tome femelle one
Hola chicas!!
espero anden por aqui
necesito ayuda!
el dia 31 de marzo tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero tuvimos percances. Ese mismo dia compre Femelle one y la tome despues de 2 horas aproximadamente.
No me he sentido mal y creo que hasta ahora no he tenido algun efecto secundario, pero sigo preocupada.
A ustedes les funciono?

B
beryl_5555058
4/4/16 a las 21:20

Tome femelle one
Hola chicas!!
espero anden por aqui
necesito ayuda!
el dia 31 de marzo tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero tuvimos percances. Ese mismo dia compre Femelle one y la tome despues de 2 horas aproximadamente.
No me he sentido mal y creo que hasta ahora no he tenido algun efecto secundario, pero sigo preocupada.
A ustedes les funciono?

B
beryl_5555058
4/4/16 a las 21:24
En respuesta a lichun_6008750

Y que paso?
Hola amiga. Te funciono la pastilla femelle one?

Femelle one
Hola a ti te funciono?

B
beryl_5555058
4/4/16 a las 21:36
En respuesta a myrian_9625671

Ellaone
Yo me la tomé hace 4 días y tampoco he notado nada. Estoy muy nerviosa... ¿Tú has tenido noticias?

Ayuda
Hola espero que estes por aqui
Me la he tomado hace 4 dias y no noto nada raro
Te funciono?

T
teia_7018359
24/5/16 a las 1:36

Necesito saber cuantos dias tarda en bajar la regla despues de tomar ellaone
Hace 5 dias q la tome y aun no me vino , no mancho no tengo dolores menstruales estoy un poco preocupada igual no me hizo efecto necesito ayuda chicas
Gracias un bsto

A
arhane_7014702
5/7/16 a las 11:49
En respuesta a beryl_5555058

Femelle one
Hola a ti te funciono?

Ellaone alguna de vosotras la veis usado
hola mi me pasado los mismos quando hemos tenido el percance tomado rápido siempre mismo dia tengo un retraso 7 ellaone es la primera vez la uso estoy

A
aila_2815096
5/3/18 a las 15:39
En respuesta a luana_5405793

Ella one
Yo la he tomado y nada de nada, ni efectos secundarios ni leches. Y eso que la de los 3 días me dejaba para el arrastre y con una regla terrible. Me parece rarísimo, es que ni un pinchazo ni senos ni dolores ni nada. Espero que funcione.

Al final te vino la regla?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir