Foro / Maternidad

Alguna ha utilizado clotrimazol comprimidos vaginales durante el embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 15:28
I
izzana_9024143
7/6/11 a las 11:46

Hola, estoy bastante preocupada, vereis hoy le comenté al medico que tenía el flujo amarillento y me dijo que podía ser una infección o inicio de esta, y me ha mandado 6ovulos vaginales de CLOTRIMAZOL yo todavia no estoy segura de que estoy embarazada pero lo ententado la question es si este tratamiento afecta al embarazo o no?, en internet dicen que es peligroso para el embarazo. Alguna de vosotras ha utilizado estos ovulos durante el embarazo?????. Saludos

Ver también

J
jiarui_5167433
7/6/11 a las 15:28

Yo si
Lo utilize al principio de kdar embarazada, en la primera visita en la ss, creo k es en la semana 12 o por alli, en la citologia no me salio nada de infeccion , pero tenia muchos picores y me receto clotrimazol comprimidos y una pomada, y a mi me fue bien, ya estoy de 38 semanas y mi niña esta sanissima, si k en el prospecto pone k no se debe utilizar por eso se lo pregunte a la gine y me dijo k si me lo habia recetado es porque no corria ningun riesgo, asi k si te kedas mas tranquila preguntaselo antes de utilizarlo, pero x mi experiencia ningun problem..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir