Foro / Maternidad

Alguna ha utilizado dersura para la dermatitis??

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 17:54
W
wendy_5519285
6/5/10 a las 15:33

Hola xicas, ayer volvi a llevar a la peke porque no se le iban los granitos y me han mandado esa crema, que por cierto vale un ojo de la cara jajaja, y queria saber si os ha funcionado. Me han dicho que no parece piel atopica, sino algun tipo de alergia a algo del ambiente o la misma ropa, incluso me ha dicho que puede ser de los tetabriks de chocolate que le he dado alguno pa la merienda.

Ver también

C
corali_717549
6/5/10 a las 17:13

Yo si la uso
mi niña de 13 meses tiene dermatitis atopica y yo la uso cuando comienza con un brote antes de darla los dichosos corticoides y si es una muy buena crema yo la compre porque habia oido hablar muy bien de ella en foros y aunque si es cierto que es cara (como casi todo de farmacia) yo estoy contenta con ella ,aunque ya te digo que nosotros la usamos para la dermatitis atopica vale para todas a mi si que me mejora los brotes ademas me dura mucho tiempo. un saludo

S
shen_6934914
6/5/10 a las 17:54

Si, yo la uso para la dermatitis atópica
pero no de continuo, porque aunque es muy buena no hidrata tanto como otras. Eso si, es la más especifica para aliviar los picores y otros sintomas de la piel atópica. Yo la alterno con LetiA4.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir