Foro / Maternidad

Alguna ha visto como cuchicheaban de su bebe?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 19:41
A
achipmunk_0b3e1cz
9/9/16 a las 22:40

Hola a todas! La verdad es q llevo todo el día dándole vueltas y me siento súper mal. Estábamos haciendo la compra y mientras mi marido pagaba en la caja yo me he salido con mi hijito de 15 meses para afuera para q caminase pq ya estaba harto de carro. He de decir q tengo un hijo normal,camina muy gracioso porque va haciéndose el forzudo y dando pasos de gigante y se parte. Es un niño bastante grande y la gente al verle se sorprende de q juegue así pq piensan q tiene 2 años o más (cosa q me parece de idiotas pq los bebes juegan), pero bueno,el caso es q iba detrás de él y al pasar por dos mujeres q iban con un carro,he visto q miraban a mi hijo cuchicheando y de una forma q no me ha gustado nada. Mi cosa ha sido coger a mi hijo y llevarmele de allí (con un pollo q me ha montado mi hijo q ya nos miraba todo el alcampo),y la verdad es q me siento fatal de no haberlas dicho 4 cosas, aunq hubiese quedado de loca. A vosotras os ha pasado alguna vez algo similar? Q asco de gente,por q no prestaran mas atencion a sus hijos q a los de las demás

Ver también

R
regine_9487904
12/9/16 a las 15:56

Es que
ni siquiera sabes si estaban hablando de tu hijo... a ver si igual estaban hablando de cualquier cosa y simplemente mirando para tu hijo porque estaba delante... y en cualquier caso que mas da si no te han dicho nada a ti ni a nadie.. no se puede ir por ahi haciendo caso a todo loco que uno se tropiece...

A
achipmunk_0b3e1cz
12/9/16 a las 19:41
En respuesta a regine_9487904

Es que
ni siquiera sabes si estaban hablando de tu hijo... a ver si igual estaban hablando de cualquier cosa y simplemente mirando para tu hijo porque estaba delante... y en cualquier caso que mas da si no te han dicho nada a ti ni a nadie.. no se puede ir por ahi haciendo caso a todo loco que uno se tropiece...

Hola chicas
Gracias por responder Ya se q es mejor no ponerme a la altura de esa gente pero me sentí tan mal por mi hijito q iba tan contento... Si hablaban de mi hijo,ellas eran madre e hija y estaban con un carro gemelar,y la más mayor se quedó mirando a mi hijo y fue a hablarle al oído a la otra,y la otra ya miro a mi hijo y dijo "ya",con una chuleria encima!y mi cosa fue cogerle y llevarmele pero es q fue como un jarro de agua fría así de golpe,q me arrepiento aun de no haberlas dicho q prestasen más atención a los suyos o q me dijesen lo q fuera a mi. Muchas veces no hace falta escuchar lo q dicen para darte cuenta de quién hablan y hay madres así asquerosillas q van comparando a los niños continuamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram