Foro / Maternidad

Alguna ha visto en su ropa interior una mancha de sangre?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 4:16
H
heike_9407257
11/3/07 a las 22:31



Tengo 12 semanas y he estado botando sangre...
no es mucho, pero me asusta...
es de color café oscuro.

Me han dicho que es normal, que no debo alarmarme, pero me aterraria perder a mi bebé...

Qué me pueden decir al respecto?


Camy


Ver también

B
bisila_6134499
12/3/07 a las 8:30

Lo mismo
Yo iba a preguntar lo mismo en el foro. Estoy muy asustada porque he visto hilitos muy finos rojos ayer en el flujo, hoy voy al gine y se lo cuento pero no he dormido esta noche pensando en lo peor.
Camy, si son cafe oscuro creo que es mas normal porque el flujo cambia de color. Besos y espero que alguien nos conteste.
Marieta

T
tais_8665443
12/3/07 a las 9:23

Mirad si coincide con la q sería vuestra regla...
Muchas mujeres cuando les toca lo q sería su regla manchan, pueden ser restos de otros periodos antiguos, lo normal es q no sea nada pero por si acaso pasaros por el medico para q os kedeis trankilas. Un besazo

E
elisia_6261675
12/3/07 a las 11:22

Tranquilidad
Hola a todas por mucho que os digan no es normal si frecuente ,esto no significa que tenga por que ser nada malo, algunas mujeres manchan por otros motivos como infecciones, sensivilidad en el cuello del utero, celulas viejas que se desprenden etc..., por lo menos es lo que me dijeron a mi en un embarazo anterior que acabo en aborto por otros motivos y ahora estoy de 13+1 y hace 2 semanas manche un poco me hicieron una eco y estaba todo bien asi que al medico que vean como estais y tranquilidad un beso

C
corine_8898475
12/3/07 a las 13:19

No te preocupes
yo he tenido dos abortos expontaneos y cuando el manchado es ocuro no suele ocurrir nada son restos de sangre solo debes preocuparte si siente un dolor agudo encima de la zona pelvica tipo colico, de todas formas consultalo con tu gine seguro que no es nada

H
heike_9407257
16/3/07 a las 4:16

Gracias por responder


estoy más tranquila...

muchas personas me han dicho que es normal y que no me preocupe, la matrona me dijo lo mismo...

asi que quedo muy conforme con lo que me han dicho

Gracias

un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest