Foro / Maternidad

Alguna ha visto kung fu panda con niños de 3 años?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:39
I
inass_5177774
17/7/08 a las 13:20

Veréis, es que nuestro hijo mayor cumplirá los 3 años en agosto y nos apetece llevarlo al cine por primera vez. El caso es que esta película tiene buena pinta pero no sé si para un niño de 3 añitos habrá mucha lucha a pesar de que sea infantil y de animación y eso es lo que nos hace dudar. Alguna ha ido a verla con un niño de +/- esta edad? muchas gracias.

Ver también

A
aloia_9121047
17/7/08 a las 16:41

No, pero...
Yo tengo uno de 3,5 años y uno de 10 meses. Llevo como tú desde los 3 años intentando conjugar peli que le guste + momento en que pueda (deja al bebé con alguien) y aún no he dado con la tecla. Lo bueno es que con 3 años ya ven los anuncios en tv y por ej el mío al preguntarle me dice que "el oso ése no me gusta, mami". Así que descartado. Si no le gusta el anuncio no le gustará la peli. Peeeeeeero tengo una amiga que ha llevado a su niña con 3 años y ha salido encantada, aunque cuando llevaba ya una hora se empezó a cansar y los papis estaban deseando que termianra porque la nena se cansó.

Al bebé ni me planteo llevarlo hasta que cumpla los 3 años. Bastante tiene con ponerle un Babay Einstein de vez en cuando jajajaja

X
xue_5646178
17/7/08 a las 21:32

Al mio le encanto...
Hola agost, nosotros fuimos el viernes pasado con Jesus que tiene 2 añicos y medio y muy bien, se lo paso de maravilla y la peli esta genial.
Ahora eso si, como consejo te diria que le llevaras en la primera sesion de la tarde despues de que haya echado siesta grande...oye ademas aqui en Pamplona entran gratis hasta los tres años asi que fijate que chollo porque con lo que vale la entradita...saludos y que disfruteis.

T
tasnim_9936295
18/7/08 a las 23:39

El mio con menos edad salio contentisimo
Yo estuve con mi hijo el miercoles a verla y salio encantado, la gente se reia con el porque decia: miraaaaaa, el dragonnnnn, miraaaaaa, el osoooooo, miraaaa saltaaaaaa
y se reia a carcajadas y aplaudia y todo...

Tiene 2 años y medio, y la verdad que le encanta el cine y se porta de maravilla siempre que le llevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir