Foro / Maternidad

Alguna habeis dado a luz sin epidural?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:23
C
cahora_8247069
22/5/07 a las 10:47

Yo no sé todavía q haré y quería q me contaseis vuestra experiencia.Por un lado la epi te quita el dolor pero tiene pegas como q es + frecuente el uso de forceps, de q el parto acabe en cesárea, se alarga el tiempo de parto porque pierdes la capacidad natural de empuje,...
Bsitos.Marian y Hugo casi 30 semanas.

Ver también

G
glenys_9942439
22/5/07 a las 10:50

Ni lo pienses
No lo pienses todavía porque yo con mi hijo era la gran defensora de la Epidural y resulta que cuando llega el momento del parto ya iba dilatada de 5 centimetros y no me la puse... a pesar de haber defendido a capa y espada la epidural por encima de todo.... Asi que eso ya lo ves cuando estés de parto, si los puedes aguantar bien los dolores.... pues no la pedirás....

Besitos

N
nahya_9049138
22/5/07 a las 11:26

Yo no estoy embarazada...
Pero espero estarlo pronto...jeje. Yo el miedo.duda que tengo,es: no pienso en las contracciones, que deben ser dolorosas, pero lo que me da mas miedo de pensar en un parto sin epidural es en el momento de la episiotomia, debe de doler mucho, o te ponen algo local para calmarlo?? me gustaria que alguna que haya parido sin epidural me contestara. muchas gracias!! besitos!

A
alona_5829319
22/5/07 a las 11:30

Yo di a luz con y sin epidural
y fué mucho más rápido y más tranquilo que el natural, empujaba cuando la matrona me lo indicaba, dos empujoncitos y listo. Es más, al estar yo más tranquila (sin epidural, como te duele, a veces empujas aunque no sea el momento), y más relajada, no me hicieron episiotomía...

En este si me da tiempo , me la pongo, sin dudarlo, para qué sufrir, si puedes evitarlo...

Un besazo

A
aycha_9049178
22/5/07 a las 13:23

Yo di a luz sin epidural.
la verdad es que no me dio tiempo, enseguida que llegue al hospital tuve a mi bebe, la verdad vivo en un pueblecito de ciudad real y el hospital esta a 80 km de donde yo vivo. Tuve mis dolores como todas, porque iva en el coche y yo pensaba que no llegabanos, pero tuve suerte, mi parto solo duro 2 horitas. La verdad, ahora con este que voy a tener espero que sea igual, aunque si no lo es yo creo que me pensare en ponermela, dicen que luego te quedan secuelas, que te duele la espalda, además yo creo que no empujas con las mismas ganas que sin ella.
Besitos 27+1

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir