Foro / Maternidad

Alguna habeis tenido dolor de mamas una semana antes de la regla y estabais embarazadas?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:17
I
izadi_5650084
23/3/10 a las 19:14

ES QUE SIEMPRE ME DUELEN LAS MAMAS ANTES DE LA REGLA Y PIERDO LA ILUSION CUANDO LAS NOTO MAS SENSIBLES ANTES DE QUE ME VENGA,POR ESO NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS TENIA DOLOR DE MAMAS Y LUEGO ESTABA EMBARAZADA,GRACIAS A TODAS.

Ver también

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 20:02

Sí.
Hola esperanza, hoy me he enterado que estoy embarazada y he tenido dolor de mamas desde que ovule hace 15 días.Estos síntomas no son siempre los mismos, ya que a mi otra veces me han dolido mucho las mamas y otros meses nada y no estaba embarazada ninguna de las veces.
No sé chica , esto es muy complicado, a ver quién lo entiende.
Si te duele el pecho y estás a una semana de la regla, te diré que yo este mes he estado así y me ha dado positivo.
Animoooo!!!!

N
natia_9496050
23/3/10 a las 21:17

Pos claro q si
en mi caso, de hecho fue un sintoma, dado q me solian doler unos diez dias dsd la ovulacion y a unos dias de venirme la warry, sabia q estaba al caer xq se me iba el dolor.

Sin embargo cuando m quede fue al reves, me dolieron un par de dias dsd la ovulacion,muy poco y hasta una semana antes de la falta no empezaron a dolerme de nuevo y asi me tire el 1 mes de embarazo!

Suerte wapa!
menfe 23semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest