Foro / Maternidad

Alguna habeis tomado la maca antes de una fiv???

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 22:09
S
sania_6998854
31/10/06 a las 18:58

el tema es que he tenido baja respuesta ovarica en mi primera fiv, voy por la segunda, pero por otro lado me da miedo tomar cosas que puedan perjudicarme, y mi marido tiene espermatozoides vagos,( no se si darsela a el tambien) me haran la puncion dentro de semana y media, tampoco se si en tan poco tiempo me haria algo, ahgggggggggggggggg, todo son dudas, que asco, esto es la leche¡¡¡¡, bueno chicas, si alguien puede contestar a mis cienmil preguntas se lo agradeceria, un besin a todas y suerte

Ver también

A
alisa_6873089
31/10/06 a las 22:09

No se
A mi me acaban de hacer una fiv con microinteccion. Yo la tome el mes de septiembre, pero en cuanto me empezaron a poner las hormonas deje de tomarla, incluso me dijeron que no tomara casi ni una infusion. Ya creo que sea un poco tarde, no creo que te hiciera nada en tan poco tiempo y si que poodria variar los niveles hormonales y podria ser incompatible con las otras hormonas. Yo incluso deje de tomar unas pastillas de magnesio eferfescentes, pues lei que se podian tomar en el ermbarazo, pero que regulaba el nivel hormonal, y nos hormonas teniendo en cuenta nuestro nivel de hormonas. A mi tambien me dijeron que tendria poca respuesta y al final con la dosis maxima y el maximo tiempo lograron 5 ovocitos y fecundados 4, de nivel 1 todos, 3 embriones tengo dentro y uno congelado, ayer fue el 4 dia de falta y me hice un test de farmacia y positivo. Tengo 40 años y he estado fumando durante 25 años, por si te vale. Puede que la otra vez te diera pca y esta vez te habran aumentado y te salga bien. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook