Inicio / Foro / Maternidad / Alguna habeis usado la chamomila para el dolor de la salida de dientes???necesito ayuda

Alguna habeis usado la chamomila para el dolor de la salida de dientes???necesito ayuda

5 de junio de 2009 a las 22:26

hola chicas, pues eso ke alfinal estoy casi 100 x 100 convencida de ke lo ke mi gordo tiene es debido a la boca, he estado leyendo mucho por internet, y hay bebes ke no notan nada cuando les sale un diente...pero otro sen cambio ke lo pasan fatal, muchos mocos gases y un dolor horrible, y este es mi caso, mi hijo está fatal y es que el pobre con solo 6 meses y medio ya va para 6 dientes.......

he leido ke muchas mamas le dan chamomila y queria informarme mejor, porque yo lo ke le doy unos supositorios ke se llaman "VIBURCOL" pero no noto mucha diferencia.

gracias chicas espero ke podais ayudarme porke necesito ke mi bebe se ponga mejorcito.

un besazo a todas

5 de junio de 2009 a las 22:37

Hola faty
mira, mi bebe está pasando por lo mismo, exactamente los sintomas que describes... (aunque es apenas su primer diente y tiene 8 meses, jeje!)...
yo le estoy dando unas gotitas de chamomila que parece que lo calman un poco, aunque no del todo (está muy inquieto!). Me lo dio una amiga cuyo bebe pasó por eso hace un par de meses y segun ella tambien le funcionaron.
Asi que bueno, no pierdes nada con intentar

besines y tranquila, que ya pasará!

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 22:42
En respuesta a angiemami

Hola faty
mira, mi bebe está pasando por lo mismo, exactamente los sintomas que describes... (aunque es apenas su primer diente y tiene 8 meses, jeje!)...
yo le estoy dando unas gotitas de chamomila que parece que lo calman un poco, aunque no del todo (está muy inquieto!). Me lo dio una amiga cuyo bebe pasó por eso hace un par de meses y segun ella tambien le funcionaron.
Asi que bueno, no pierdes nada con intentar

besines y tranquila, que ya pasará!

Gracias wapa mañana sin falta lo compro.......
tiene contraindicaciones?????????? es que no comprendo porque no los manda el pediatra..............

cuantas gotas y cuantas veces al dia se l epuede dar????????????

un millón de gracias

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 22:56
En respuesta a faty1205

tiene contraindicaciones?????????? es que no comprendo porque no los manda el pediatra..............

un millón de gracias

Bueno.....
creo que no los manda el pediatra porque es medicina homeopatica, segun entiendo.... yo no es que sea fanatica de este tipo de medicina, pero si reconozco que tiene cosas que sirven mucho.

yo le doy 3 gotas, 3 veces al día, maximo 4. (es lo que pone en el empaque)... a mi me parece poco, pero respeto la receta, porque uno nunca sabe!!!

de nada guapa! hasta la proxima!

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 10:48

Mi hija lo ha usado pero...
en otro formato son unas bolitas, me lo mando la medica homeopata es un producto que es natural por lo que mal no le va a hacer. A mi hija le funcionaba se tomaba 3 bolitas por las mañanas(se disuelven en un poco de agua) y le iva bien. Lo único que cuando ella empezo ya tenia mas de año y medio por lo que no se con 6 meses cuanto debe tomar, si po r casualidad te decides preguntalo en la farmacia que lo compres y seguramente te puedan orientar....
Espero que se mejore
Un saludo

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 10:54

Chamomilla
Hola!
Yo llevé a mi niña hace poco a una médico homeópata que nos habían recomendado y es lo que nos recetó para los dolores de la dentición, me dijo que la gente suele usar Chamodent, pero porque lo compran por su cuenta. Que un homeópata va a recetar Chamomilla. Nosotras encantadas, le ha mejorado mucho los dolores. Estamos con la receta que nos ha dado ella, 7 bolitas disueltas en 100 ml de agua (aunque empezamos con 5) y de ahí le voy dando una cucharada de postre, tres veces al día. Esta noche tengo que llamarla para ver si me dice que siga o que cambie. Yo estoy como loca, es la primera vez que utilizaba homeopatía pero ha sido una buenísima experiencia. Y la doctora me encanta, la puedo llamar para todo.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 10:58

Paracetamol
mi hermana le echa apiretal en las encias y la verdad es q les calma bastante

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 14:48
En respuesta a faty1205

un millón de gracias

Si, yo la sigo usando
y le calma bastante. Cuando tiene una crisis de esas agudas lo único que le calma es el Dalsy, pero tú aún no le puedes dar, hasta que tenga un año.

Así que cuando está penoso con los dientes, le voy dando todos los días y así va aguantando aguantando y aunque está molesto no tienen crisis. Duerme inquieto, pero duerme. Ahora está con las muelas y lo está pasando regular, pero con la chamomilla vamos tirando.

Es homeopatía. Es un tubito con gránulos. Esos gránulos se los tienes que disolver en un poquito de agua y dárselo (con una jeringuilla). Los gránulos, mejor no los toques con la mano. Que te expliquen en la farmacia cómo se sacan del bote (se hace con el propio tapón, que lleva un mecanismo).

Yo le doy 5 gránulos antes de dormir y ahora que está un poco más penoso otros 5 cuando se levanta. Generalmente con eso es suficiente. Tienes que dárselo fuera de las comidas, porque así hace más efecto. (Que pasen por lo menos 15 minutos desde que comió o hasta que coma).

La homeopatía se rige por concentraciones. Cada medicina se presenta en varias concentraciones. Tú tienes que pedir "Chamomilla a la 5 ch" ( a la 5, no más eh!)

Un beso y ya nos cuentas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte