Foro / Maternidad

Alguna habeis usado una minicuna que es como una cuna pero en chica o sabeis de alguien??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 13:35
M
maraya_8568806
8/10/10 a las 11:58

hola!! me gustaria saber si alguna habeis usado una minicuna que es exactamente igual que una cuna normal pero en mini, me gustaria saber si da lo mismo usar una clase de minicuna u otra, ya que hay moises, minicunas cuadras... haber si alguna me puede ayudar!

Ver también

I
ionita_8075407
8/10/10 a las 12:15

Yo la voy a utilizar
Personalmente me gustan mas las que son como una cuna pero en mini porque los ves!! Las otras al ser de tela pues a simple vista no las ves.. las de barrotes son un poco mas caras pero yo al final me e decantado por la minicuna de barrotitos, lacada en blanca con las chichoneras y todo!! Saluditos

M
maraya_8568806
8/10/10 a las 12:25
En respuesta a ionita_8075407

Yo la voy a utilizar
Personalmente me gustan mas las que son como una cuna pero en mini porque los ves!! Las otras al ser de tela pues a simple vista no las ves.. las de barrotes son un poco mas caras pero yo al final me e decantado por la minicuna de barrotitos, lacada en blanca con las chichoneras y todo!! Saluditos

Y para comprar las sabanas a medida??
esque tiene una medida muy rara y solo venden las sabanas donde la minicuna no?? y entonces las venden muy caras, no puede haber otro sitio donde las vendan??

S
sodia_5437926
8/10/10 a las 13:43

Hola¡¡¡
yo tambien le comprare una minicuna para los primeros meses y tenerlo en nuestra habitacion y luego le estamos preparando su habitacion con la cuna mas grande y decorada super chula del winnie de poo.si quereis un poco mas de informacion sobre las cunas y minicunas os recomiendo la pagina www.alondra.es yo le cojere la minicuna aqui ya que me encantan.los precios que pregunte ayer las minicunas 250 euros mas o menos con todo completito ( colchon,sabanas,chichoneras,et c...)
un saludo a todas...

Z
zosima_8543397
8/10/10 a las 17:05

Hola nenuka32!!!
Yo tengo la minicuna de barrotes en blanca..es de ToysRus, a mí me la recomendo una psicologa pediatra porque ella me dijo que al ser un espacio más pequeño el niño no va a notar el cambio de venir de un lugar donde toca a un espacio amplio... Eso sí le compré el protector o chichorena como se llame...en 39,95 euros y me vino con el edredon, la bajera y la chichonera..yo tambien pienso en las sabanas y bajeras pero estuve probando y le pondré la de la cuna normal..quedaría por debajo del colchón.. La cuna ahora esta en oferta en Toysrus en 79,95 y viene con el colchón..
Puedes verla en mi albúm de fotos..
espero haberte ayudado en algo..saludos

M
maraya_8568806
11/10/10 a las 11:11
En respuesta a zosima_8543397

Hola nenuka32!!!
Yo tengo la minicuna de barrotes en blanca..es de ToysRus, a mí me la recomendo una psicologa pediatra porque ella me dijo que al ser un espacio más pequeño el niño no va a notar el cambio de venir de un lugar donde toca a un espacio amplio... Eso sí le compré el protector o chichorena como se llame...en 39,95 euros y me vino con el edredon, la bajera y la chichonera..yo tambien pienso en las sabanas y bajeras pero estuve probando y le pondré la de la cuna normal..quedaría por debajo del colchón.. La cuna ahora esta en oferta en Toysrus en 79,95 y viene con el colchón..
Puedes verla en mi albúm de fotos..
espero haberte ayudado en algo..saludos

Q casualidad!!!
resulta que al final me decidi por comprar la minicuna del toysrus t ademas tambien en blanca!!!! eso si el edredon y eso no lo he comprado todavia porq era muy caro, pero al final tendre que comprarlo alli porque no creo que haya en otro lado... muchas gracias a todas!!!

K
krista_8623439
25/1/11 a las 13:35

Minicuna alondra!
Hola! Yo me he comprado la minicuna alondra que es como la cuna grande, aún no me la han traído a casa, no creo que tarde mucho. Al final te decidiste por ella? Oye, me puedes decir la medida del colchón?? Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir