Foro / Maternidad

Alguna habeis utilizado la acupuntura para dejar de fumar?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 15:53
S
sidney_9491794
10/5/12 a las 17:11

Hola chicas!
Es que estoy loca de ganas de dejar el puñetero tabaco y he visto un sitio aqui en mi pueblo que te ayudan con acupuntura.
Lo habeis probado?
Y si teneis alguna otra sugerencia os lo agradecere eternamente.
Un beso

Ver también

A
alizee_736699
10/5/12 a las 17:13

Hola
yo no, no fumo, pero tengo dos familiares que se la han hecho y llevan 3 meses sin fumar, y por lo que parece les va bien, al menos yo las veo delante de otra gente que fuma y estan tan "normal", claro que yo entiendo poco de eso al no fumar...creo que les costo 90 euros o asi cada sesion no lo se exactamente, pero se lo puedo preguntar.

S
sidney_9491794
10/5/12 a las 17:16
En respuesta a alizee_736699

Hola
yo no, no fumo, pero tengo dos familiares que se la han hecho y llevan 3 meses sin fumar, y por lo que parece les va bien, al menos yo las veo delante de otra gente que fuma y estan tan "normal", claro que yo entiendo poco de eso al no fumar...creo que les costo 90 euros o asi cada sesion no lo se exactamente, pero se lo puedo preguntar.

Gracias guapa
Yo he preguntado y dice que son unas 3 sesiones mas o menos a 50 euros.
Puedes preguntarles si lo han pasado muy mal?
Gracias de nuevo!!

S
sidney_9491794
10/5/12 a las 23:04

Ups
Lo subo

Z
zhanna_5184220
10/5/12 a las 23:21

Otra sugerencia sí tengo
Una chica que conozco de otro foro hizo muchos intentos con todas las terapias posibles, también acupuntura. Ninguna le hizo efecto hasta que se sometió a una hipnosis.

Dice que es el dinero mejor invertido de su vida, que ojalá lo hubiera hecho mucho antes. Pero bueno, igual en tu caso sirve la acupuntura, ella se sometió a la hipnosis ya como último recurso.

S
sidney_9491794
10/5/12 a las 23:59
En respuesta a zhanna_5184220

Otra sugerencia sí tengo
Una chica que conozco de otro foro hizo muchos intentos con todas las terapias posibles, también acupuntura. Ninguna le hizo efecto hasta que se sometió a una hipnosis.

Dice que es el dinero mejor invertido de su vida, que ojalá lo hubiera hecho mucho antes. Pero bueno, igual en tu caso sirve la acupuntura, ella se sometió a la hipnosis ya como último recurso.

Gracias
Todos los consejos los agradezco xq tengo que dejarlo como sea!
Un saludo

Z
zhanna_5184220
11/5/12 a las :01
En respuesta a sidney_9491794

Gracias
Todos los consejos los agradezco xq tengo que dejarlo como sea!
Un saludo

De nada alyson
enhorabuena por haber tomado la decisión y que tengas mucha suerte y puedas dejarlo para siempre.

S
sidney_9491794
11/5/12 a las 16:38


Perdon por ser pesada, pero necesito consejos.
Gracias

S
sidney_9491794
11/5/12 a las 16:59

Y
Lo pasaste mal mucho tiempo?
Gracias

S
sidney_9491794
11/5/12 a las 17:15

Gracias guapa
Ahora tengo un par de eventos familiares y como toda mi familia fuma creo que no es buen momento para empezar.
Pero a partir del dia 21 de mayo pondre toda mi voluntad y esfuerzo para dejarlo.
Un beso

Y
yanis_9690648
17/5/12 a las 22:17

Hipnosis para dejar de fumar
Hola soy hipnologa, hago terapias para la adiccion al tabaco y tambien C D con el abordamiento adecuado a su situación personal para que escuchándolo durante su tiempo libre puedan eliminar esta adicción - llamando al teléfono 626 014 387

D
delma_8165168
21/5/12 a las 21:24

La hipnosis me funcionó.
Hola alyson! yo dejé de fumar con la hipnosis, es un tratamiento que recomiendo al 100%. ya hace dos años y medio que no pruebo un cigarrillo y no tengo ganas de fumar. Lo único es que es un poco caro pero si encuentras alguna ofertilla puedes probar por poco. Aki te mando un enlace con un ejemplo para q veas q se puede conseguir también barato. http://www.descuentoweb.es/madrid/7-5-2012-yaestashartdetuadiccionaltabac odeshaztedetuvicioensolodoshor asypor34eurosconundescuentodel 55/ MUCHA SUERTE EN TU LUCHA CONTRA ESTE VICIO DEL QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA PODER SALIR!

U
urian_6122757
30/5/12 a las 11:24
En respuesta a sidney_9491794


Perdon por ser pesada, pero necesito consejos.
Gracias

Dejar de fumar por hipnosis
En MentalFresh (Madrid) también te ayudan a dejar de fumar mediante hipnosis, aunque también puedes combatir la ansiedad, el estrés o incluso plantearte adelgazar.
Dejar de fumar por hipnosis no requiere muchas sesiones pero, como todo, requiere cierto esfuerzo por tu parte. Con la hipnosis te ayudan a concentrar tu esfuerzo para conseguir dejar de fumar.
Hay más información en su web http://www.mentalfresh.com

Y
yanis_9690648
30/5/12 a las 14:10

Dejar de fumar
Hola si te cuesta dejar de fumar te recomiendo la hipnosis ya que la acupuntura te relaja y tranquiiza pero no quita la adiccion
Soy hipnologa titulada y tengo CD para la deshabituacion del tabaco , si estas interesada puedes llamarme al telefono 626 014 38 y te informare.un saludo

A
adara_6414337
30/6/12 a las 15:53

Psicóloga hipnoterapeuta
Yo realizo sesiones de hipnosis individuales para dejar de fumar. Hay una alta probabilidad de que los resultados sean buenos. El centro está en Sevilla: www.gabinetepsicoand.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook