Foro / Maternidad

Alguna he hecho la tarjeta de recordatorio de bautizo ella misma en plan casero?????

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 23:08
S
shen_5340838
31/1/09 a las 12:37

HOLA!!!
EN 2 SEMANAS SERÉ MADRINA DE UNA PRECIOSA NIÑA, QUIERO HACER LAS TARJETAS DE RECUERDO DE BAUTIZO YO MISMA, ¿ALGUIEN LAS HA COPIADO DE INTERNET?, DADME IDEAS.
BESOS A TODAS Y GRACIAS!!!

Ver también

R
ruoxi_7842260
31/1/09 a las 12:51

Quizás te guste mi idea
Hola,

Mira yo bautize a mi hija en noviembre y como eramos pocos y no tenía mucho presupuesto lo que se me ocurrió fue hacer un marquito para cada uno.
Con la foto más bonita que tengas de tu hija, hace copias en un tamaño adaptable a marco de foto, primero mira los marcos así no te llevas sopresas. Yo compré unos marcos de foto pequeños infantiles de colorines por 1,40 cada uno en un bazar de regalos. Luego con un rotulador plateado especial puse el nombre de mi bebe y la fecha en el marco en plan bonito, lo envolví con papel pinocho y le puse una pegatina infantil y ala!!! Por poco dinero ya lo tenía listo! También es cierto que eramos poquitos, si tienes que hacer muchos quizás te salga más caro.

A
an0N_858762699z
31/1/09 a las 21:36

Hola
yo las hice caseras, 40 nada mas y nada menos, compre cartulinas de colores, oscuritos, azul marino, granate... las corte y doble como un tarjeton de boda por dentro con un boli de esos que escriben como en plata puse los que queria y por fuera cada una llevaba pegado un cuadradito de tela con un bordado a punto de cruz, cada una un motivo infantil diferente

E
edita_9435451
31/1/09 a las 22:31

Yo lo hize!!!
Tanto con mi primer hijo como con el segundo.
Pero he de confesar que con el segundo me quedó mejor.
Yo hice unas targetas en el publisher. Por delante puse una foto del niño, con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, peso y estatura. Todo esto adornado con diferentes letras, marcos de colores, etc. Si tienes el publisher, veras que es muy facil usarlo, porque ya te vienen las plantillas hechas. Solo hay que rellenarlo, y si quieres, puedes retocarlo (ensanchar los marcos, eliminarlos, crear de nuevos, etc).
Y por detràs puse un versículo muy bonito que a mi me gusa mucho, y resalté el nombre del niño haciendo coincidir para que quedara en vertical y con letras diferentes. No sé si me explico bien, pero hice algo así (me invento cuatro frases, no lo tengas en cuenta)

Eres una N iña muy guapa
Tienes U n humor alegre
Te que R emos mucho
Tu herman I to es chiquitit
Mañana es s A bado


Sin tanta separación, y con las letras en mayúsculas, con una letra gorda, y de otro color que resalte. Aquí sale el nombre de NURIA.
También puedes hacerlo en el word. Solo hay que ir a "insertar cuadro de texto", e ir poniendo el nombre, la fecha...


Espero que te sea de ayuda. A mi familia le resultó muy original!!

Sílvia.

M
meiqin_8254379
31/1/09 a las 23:08

Hola
mi cuñada lo que hizo fue coger la pasta de los canelones.
le ponia el nombre y la fecha con retolador plateado y a los extremos pego pasta de la sopa de colores.
y tambien dio un marco de fotos con una foto del pequeñajo.
besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir