Foro / Maternidad

Alguna historia parecida a la mia con final feliz?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 19:30
J
josefa_8079533
25/9/05 a las 14:56

Hola estuve escribiendo en este foro hace algun tiempo, cuando tuve mi segundo aborto diferido.
Hace unos tres años me quede embarazada por primera vez, a las ocho semanas me dijeron que el embarazo se habia detenido en la semana seis, a los dos dias tuve un aborto espontaneo en casa. Tarde dos años en volver a quedar embarazada porque necesite unos meses para recuperarme emocionalmente y porque tarde tambien bastante en conseguirlo, este segundo embarazo acabo de manera muy parecida al anterior, a las 11 semanas me dijeron que el bebe habia muerto a las 9 y tambien dos dias despues tenia un aborto espontaneo en casa. Esta vez sin buscarlo, solo hicimos el tonto un par de veces confiados en que siempre habia tardado como minimo un año en quedar embarazada, me he quedado habiendo pasado solo una regla desde el ultimo aborto. Ahora estoy de unas 7 semanas y mañana tengo la eco de control porque me lo estan llevando como embarazo de riesgo. Me han hecho un monton de pruebas que han dado resultados normales, por lo que los anteriores abortos segun el medico han sido por "mala suerte".
¿Alguna de vosotras ha tenido o conoce una historia parecida que haya tenido un final feliz? Aunque me noto mas tranquila que la ultima vez tengo bastante miedo. Desde ya, gracias, y un beso.

Ver también

T
touria_8334028
25/9/05 a las 16:22

Si si si!!!!
Yo misma tuve dos abortos diferidos antes de tener a mi tercer hijo. Lo que pasa que antes de embarazarme de nuevo me hicieron bastantes pruebas, aunque todas salieron bien. A pesar de eso, en cuanto me quedé embarazada empecé a tomar una aspirina infantil diaria y progesterona via vaginal (por prescripción del ginecólogo)y tuve un embarazo horroroso (por mi miedo) pero con un resultado FELIZ-FELICÍSIMO, mi querido, deseado y muy buscado bebé.
Aparte de mi propia experiencia, conozco de dos amigas mias de mi barrio que les pasó lo mismo, una con dos abortos, y otra con 4!!! ahh, y ellas no se hicieron ni pruebas ni tratamientos!!!
Un beso enorme y tooodaaa la suerte del mundo, que es muy probable que esta vez lo consigas.
Loupebi

J
josefa_8079533
25/9/05 a las 18:33
En respuesta a touria_8334028

Si si si!!!!
Yo misma tuve dos abortos diferidos antes de tener a mi tercer hijo. Lo que pasa que antes de embarazarme de nuevo me hicieron bastantes pruebas, aunque todas salieron bien. A pesar de eso, en cuanto me quedé embarazada empecé a tomar una aspirina infantil diaria y progesterona via vaginal (por prescripción del ginecólogo)y tuve un embarazo horroroso (por mi miedo) pero con un resultado FELIZ-FELICÍSIMO, mi querido, deseado y muy buscado bebé.
Aparte de mi propia experiencia, conozco de dos amigas mias de mi barrio que les pasó lo mismo, una con dos abortos, y otra con 4!!! ahh, y ellas no se hicieron ni pruebas ni tratamientos!!!
Un beso enorme y tooodaaa la suerte del mundo, que es muy probable que esta vez lo consigas.
Loupebi

Muchisimas gracias
Muchas felicidades por ese hijito y ojala tengas razon y esta vez todo vaya bien. A mi tambien me hicieron pruebas nada mas quedar embarazada (coagulacion, hormonas...) y todo parece estar bien, asi que todo esta en manos del destino.
Besos y gracias otra vez.

R
rita_5941872
25/9/05 a las 23:45

Hola
A mi me paso igual 3 abortos diferidos y en el cuarto tome aspirina (bioplak 125) y me fué fenomenal. Paula tiene ahora tres meses.

A
an0N_868163699z
30/9/05 a las 14:50

Yo tuve tres
abortos en 18 meses y nunca supieron qué me pasaba (me hice todas las pruebas). Me cambié de gine y me recetó aspirina, utrogestan vaginal y reposo hasta la semana 10 .Ahora Paula tiene 22 meses y estoy embarazada de 24 semanas. Ánimo, no te hundas, yo pasé mi embarazo de Paula cagadita y cada 2 por 3 estaba llamando al médico porque hacía 6 horas que no la notaba, porque me dolía como la regla, vamos, de puro pánico. Ahora este embarazo, una vez pasada la semana 10 (también hice reposo y me tomé la aspirina y la progesterona)lo llevo mejor. Es un niño. Sobre todo mímate y haz que te mimen. Sé como debes estar, lo sé perfectamente , sólo paciencia.
Suerte y un besito

Nuriamg + paula22 + proyectito

Y
yera_8528316
28/9/07 a las 18:57

Si muy cercana
Tengo una gran amiga que tuvo 5 abortos sin explicarse el motivo, todas las pruebas salian normales pero ella seguia perdiendo a sus bebes, hace ya 10 meses se quedo embarazada solo se que le dieron adiro para no tener hemorragias y al final hace un mes dió a luz una niña preciosa se llama martas y es muy bonita y esta muy sana, había perdido toda esperanza y mira .. asi que no te preocupes, yo lo tengo un tanto crudo estoy de 12 semanas pero tengo un problema congenito la sem que viene bueno mejor dicho el lunes 8 me hacen una biopsia corial para ver si mi bebe viene malo bien, estoy super asustada porque la verdad deseo mucho este bebe y sino viene bien tendre que abortar asi que te entiendo estupendamente solo desearte mucho animo y que tengas suerte veras como esta vez todo va de maravilla sino ya me contaras

N
nurys_9363445
1/2/08 a las 19:30
En respuesta a touria_8334028

Si si si!!!!
Yo misma tuve dos abortos diferidos antes de tener a mi tercer hijo. Lo que pasa que antes de embarazarme de nuevo me hicieron bastantes pruebas, aunque todas salieron bien. A pesar de eso, en cuanto me quedé embarazada empecé a tomar una aspirina infantil diaria y progesterona via vaginal (por prescripción del ginecólogo)y tuve un embarazo horroroso (por mi miedo) pero con un resultado FELIZ-FELICÍSIMO, mi querido, deseado y muy buscado bebé.
Aparte de mi propia experiencia, conozco de dos amigas mias de mi barrio que les pasó lo mismo, una con dos abortos, y otra con 4!!! ahh, y ellas no se hicieron ni pruebas ni tratamientos!!!
Un beso enorme y tooodaaa la suerte del mundo, que es muy probable que esta vez lo consigas.
Loupebi

Estoy muy desesperada
me llamo sara y tengo 25 años y 2 hijos, nunca me he realizado ninguna prueba de sindrome de down ni nada por el estilo, ahora estoy embarazada y
a las 13 semanas me dijeron que venia con dicho problema, mi mundo se me vino a abajo porque si eso fuese verdad no tengo demasiado claro el tener que decidir yo matarlo. El lunes me realizan la biopsia corial y realmente creo que en mi vida he tenido tanto miedo porque la verdad que no deseo el dejar de sentirmelo y sentir lo que sientes cuando estas en estado. TAN SOLO ESPERO QUE ESA PRUEBA NO DESENCADENE EN UN ABORTO. gRACIAS POR ESCUCHARME














Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir