Foro / Maternidad

Alguna idea de felicitación de navidad con nuestrtos bebés?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:30
C
cahora_8247069
24/11/08 a las 10:41

Hola!Tengo un bebé de 15 meses que se llama Hugo, el año pasado le hice una foto vestido de papá nöel y la envié de postal navideña pero este año pensaba hacer algo diferente y no se me ocurre nada...
Teneis alguna idea? Y de regalos de navidad que les puedan hacer ilusión a estas edades?
Besos(Marian y hugo.

Ver también

I
imen_8105620
27/11/08 a las 11:55

Apunta....
Hola, mi niña tiene 16 meses y el año pasado con 5 meses la llevé a un fotografo profesional y la vestimos de papa-noel y hicimos copias para la familia, pero claro este año con la crisi no nos podemos permitir el lujo de gastarnos 10 euros por foto, asi que he decidido hacerle una foto yo, en casa junto al arbol de navidad, le puso sus mejores galas y salió guapisima!!!!
Leve la foto a la tienda y en los cajeros que hay, metes la targeta de la camara y escoges el fondo o el marco que quieres, hicimos 5 copias y solo pagué 2 euros!!!!!

A la familia le ha gustado porque es original y encima barato!!!

Para el año que viene tengo pensado hacer la foto en casa, junto al arbol y revelarla y pegarla con papel de forrar los libros y ponerla en la tapa de una cajta bonita ( de esas pequeñas que venden en los todo a 100) y dentro pondre peladillas o chocolatinas!!!

Es buena idea no? Espero que te haya ayudado, un beso!

I
imen_8105620
3/12/08 a las 15:30

Hola de nuevo
Hombre aranxa lo tuyo está muy visto y ademas carillo....no eres muy original k digamos jeje en fin, yo creo que es mejor idea la mia...y mas original!! aunque pa gustos los colores, yo en tu caso pues lo regalaria para algun cumpleaños, es algo mas personal, pa navidad lo que cuentan son los detalles, a ver no estamos hablando de regalos sinó de detallitos que podemos hacer con nuestros bebes para la familia!!!!

En fin, feliz navidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest