Foro / Maternidad

Alguna idea para ke mi hija me deje hacer las tareas

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las :19
T
tessa_9596205
27/1/08 a las 17:36

hola tengo una bebe de 9 meses y en cuanto me ve que voy a empezar a limpiar no para de llorar y solo kiere que la coga y aun peor es cuando voy a fregar la loza no se ke le da que nunca me deja hacerlo, teneis algun truco para ello es ke a veces me vuelve loca, aunke de un mes para aca esta en el praque de 9 a 10 pero como sean otras horas no quiere es mu lista k hagoo!!! gracias besos a las mamis y a sus bebes, soy mama de mayo jiji

Ver también

J
jiang_8628071
28/1/08 a las 11:09

Prueba nuevas experiencias
Hola amiga, mi bebe tiene 10 meses ahora y claro, como la tuya, cada vez necesitan más aención, porque necesitan más actividad. ¿Has probado los videos de babyeinstein? el mío se queda tonto con uno de animales, dura 25 minutos, pero ni se menea, lo demás no le gusta nada en la tele, pero eso le encanta.
De todas maneras, mi bebe está mucho tiempo andando conmigo kimpiando, y demás. Lo tengo en el tacatá y me sigue allí donde yo voy. O lo dejo en el suelo de la habitación que yo limpio y él con sus juguetes, pongo todo tipo de seguridades y con cien mil ojos en él voy limpiando. El está mucho más entretenido que si lo tengo sentado en el parque o en la trna, porque allí no puede moverse y aunque cuesta más hacer las tareas porque tienes que ir mil veces a cogerlo, cambiarlo de sitio, etc, ... él se lo pasa diver porque le hablo, le canto, tocamosn manitas, ... todo lo que él sabe hacer. Claro está que mi fregona a ido al suelo mil veces y que el chupete se ha manchado, etc, ... mil cosas, pero él está libre y va de aaquí para allá. De todas maneras, intenta que se acostumbre a estar en elparque porque es un lugar que viene muy bien para determinadas ocasiones (suena el teléfono, llaman al timbre, ...) mil cosas en las que tiene que estar seguro mientras tu haces otroa cosa.

A
azhara_5649748
1/2/08 a las 23:59

Babyeinstein
Hola a todas,como ya te han dicho,te aconsejo los videos d babyeinstein.Iker,mi bebe k hace hoy un año,lloraba mucho desde k nacio...no paro hasta los 4 meses,cuando un compañero d trabajo d mi marido,tuvo el acierto d regalarnos un dvd mp3 con todos los videos d babyeinstein.SE QUEDA ALUCINADO.Le encanta el babybeethoven,incluso cuando le tarareo la musica deja d llorar xk identifica el sonido.Me parece super educativo,puedes cantarle y puedes agarrarle de las manitas para hacerle seguir el ritmo de la musica.PROBARLO.Un saludo.Mama de febrero

B
britt_9673831
2/2/08 a las :19

Entretenida
A mi hija la encanta tanto Babyeinstein como los dibujos de Pocoyo. Son unos dibujos para mi bastante educativos aunque aun no los entiendan pero como se mueven mucho y son de colores llamativos la llaman muchísimo la atención.

De todas maneras no me gusta tenerla mucho tiempo sentada con la tele, pero si me deja tiempo para hacer parte de las tareas de casa y después me la llevo con el tacatá o la trona para que me vea por allí.

Soy mami de Abril. Un beso a todas las mamis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir