Foro / Maternidad

¿alguna idea para regalos de reyes sobrinos adolescentes?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 14:07
T
trini_9104605
11/11/07 a las 12:21

hola a todos

hasta hace poco compraba juguetes para mis sobrinos, los últimos dos años juegos de mesa y libros, pero este año estoy perdida
¿que puedo comprar para niño/a de 14/15 años que cueste alrededor de los 30?
Ya son 6 sobrinos y con la niña pequeña no tengo tiempo de mirar muchas tiendas, gracias

otra cosa ¿y que tal las tiendas por internet?

Ver también

S
samra_8772169
11/11/07 a las 12:27

Por experiencia
tengo una hermana de 16 años, lo que mas le gusta que le regalemos pues ropa, y sobre todo bolsos de estos pequeñitos y tanto para chico como para chica y si no tienen pues los mp3 o mp4 les encantan y ahora los hay muy baraticos.

R
ruby_5799154
11/11/07 a las 20:04
En respuesta a samra_8772169

Por experiencia
tengo una hermana de 16 años, lo que mas le gusta que le regalemos pues ropa, y sobre todo bolsos de estos pequeñitos y tanto para chico como para chica y si no tienen pues los mp3 o mp4 les encantan y ahora los hay muy baraticos.

Yo a m hija...
hola yo tengo una hija de 15 años y sobre todo pide ropa importante no perder el tiket por que probablemente no le guste ya que a esa edad es muy complicado acertar otra opcion es una tarjeta de regalo de cualquier tienda que vaya habitualmente y que se compre lo que le de la gana espero haberte ayudado bs

A
an0N_989893999z
12/11/07 a las 14:25

Hola
Yo les compro libros para su edad con un ticket regalo para que los puedan cambiar si ya los tienen. Creo que es el mejor regalo.
Saludos

T
trini_9104605
12/11/07 a las 23:03

Gracias a todas por darme ideas
Parece que voy a optar por el tema ropa, y supongo que de marca siempre mejor. Yo soy de Sevilla, así que estoy pensando que me pasaré por el factory y en Tommy o alguna así tipo pijada les compraré algo.
Lo bueno de comprar ropa de marca (en el factory) es que siempre resulta MAS regalo que darle la tarjetita con los tristes 30 (si fuesen 60 estaria mejor, pero no está la cosa .....) , lo malo es que tengo que acertar con la talla porque no lo podrán descambiar, uff... un poco arriesgado. Lo compraré más bien grande
Hasta ahora siempre les había comprado un juego y un libro, pero creo que ni siquiera les gusta mucho leer.
Dichosos reyes, me tiro un mes con la cabeza todo el día maquinando.

T
trini_9104605
12/11/07 a las 23:04
En respuesta a trini_9104605

Gracias a todas por darme ideas
Parece que voy a optar por el tema ropa, y supongo que de marca siempre mejor. Yo soy de Sevilla, así que estoy pensando que me pasaré por el factory y en Tommy o alguna así tipo pijada les compraré algo.
Lo bueno de comprar ropa de marca (en el factory) es que siempre resulta MAS regalo que darle la tarjetita con los tristes 30 (si fuesen 60 estaria mejor, pero no está la cosa .....) , lo malo es que tengo que acertar con la talla porque no lo podrán descambiar, uff... un poco arriesgado. Lo compraré más bien grande
Hasta ahora siempre les había comprado un juego y un libro, pero creo que ni siquiera les gusta mucho leer.
Dichosos reyes, me tiro un mes con la cabeza todo el día maquinando.

No me coje el simbolo del euro
hasta ahora no me había dado cuenta

L
loyda_6918529
15/11/07 a las 1:05

Te recomiendo algo más interesante.....
Hola,

Ropa como regalo veo un poco aburrido para niños de este edad. Si quieres regalarles algo más interesante y chulo te recomiendo juguetes teledirigidos, que son baratos pero siempre hacen gracias a los niños....Un helicoptero R/C pequeño cuesta solamente 35 Euros. Totalmente nuevo para esta navidad son 2 helicopteros pequeños de persecucion en el aire. O un Set Nintendo Mario y Joshy Kart R/C por solo 35 Euros, ya tienes un regalo para 2 niños. Tambien interesante un Tractor R/C con remolque desmontable por solo 40 Euros...o Aviones R/C por 35 Euros....Si quieres informate en mi pagina web: www.tecnoys.com , si me dices la edad de los niños te puedo recomendar algo más concreto para cada niño o niña.
Envio tambien empaquetado como regalo y por mensajeria dentro de 24 horas.
Saludos, Britta

M
margo_8604214
30/8/12 a las 2:37

Algo original, barato y sencillo
Podéis visitar miscuentospersonalizados.com y allí adquirir un cuento personalizado, en forma de audio con la historia que tu elijáis, y regalárselo, no importa la edad les encantará, yo he regalado varios y a distintas edades y os gusta a todos.

Q
quima_6864803
2/10/15 a las 14:07

Cumples y reyes
Pues yo he descubierto una página web de regalos de la qué me he enamorado, lo mismo muchas la conocéis, pero yo la he descubierto hace unos días y estoy encantada. Tiene juguetes y cachivaches relacionados con experimentos científicos y creativos para niños y mayores,con buenos precios. Con los regalos para los cumpleaños me vuelvo loca, intentando ser un poco original y q les guste a los niñ@s, pero algunas veces no acierto del todo... He pedido un set de arqueología pirata y no me ha tardado nada, a ver que tal, el cumple es está tarde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir