Foro / Maternidad

Alguna idea. que pongo en el suelo...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 23:37
M
madiha_9694213
17/9/08 a las 7:37

HOLA CHICAS, MI PEQUE TIENE 9 MESES Y QUISIERA PONER EN EL SUELO ALGO TIPO TATAMI, ME ENTENDEIS TIPO COLCHONETA COMO DE 5 CM, PARA Q PODRIA GATEAR SIN PROBLEMAS DE TIRARSE Y DARSE CABEZAZOS. TENEIS VOSOTRAS ALGO PUESTO EN EL SUELO??? UN SALUDO.

Ver también

Y
yurong_9059823
17/9/08 a las 7:47

Alfombra para bebes
yo no he comprado todavia, por internet puedes mirar, es como un puzle, pero para ponerlo en el suelo cuesta unos 70 euros en adelante,y asi si se cae de cabeza no se hace chichon jeje

H
haruka_7065765
17/9/08 a las 8:53

Yo tengo una alfombra puzzle
Como la que te ha comentado la compañera más abajo. Sin embargo, ya te digo que si se pone a gatear no vas a poder retenerle en ella. Mi nena al final sólo está en ella cuando está sentada conmigo jugando. Para gatear prefiere irse por el resto de la casa.
Yo la compré en una tienda Juguettos, tiene 26 piezas de colores (con una letra cada una) y me costó 36 euros, o así.

E
elvina_5399927
17/9/08 a las 9:25

Hola,
Pues yo esas mismas alfombras puzzles las compro en los chinos de abajo de mi casa a 6 euros cada una, llevan 12 piezas grandes y con un par o tres (en total 18 euros)cubro gran parte del comedor.

Aunque mediran de ancho 1 cm , no 5 como pides...

Saludos,
Amparo

F
fatima_8657423
17/9/08 a las 10:30

Estoy como tú
hola! el otro día fui al Toys a comprarle el puzzle para el suelo pero el final me fui sin él. Le compré uno en los chino y... fatal! Hay una alfombra muy chula tb de piezas, aunque bastante más cara que los puzzles (unos 70 ). Es de Skip Hop (Nikidom) y es la única que ha pasado los controles de seguridad para menores de 3 años. creo qeu está en tres colores diferentes. Mírala en este enlace: http://www.nikidom.com/articulo.asp?ind=17
Creo que a través de internet puede comprarse en varias tiendas. Yo lo etsoy pensasndo, pero creo qeu me decidiré por esta, pq me gusta más que los puzzles de números y/o letras. Lo que no tiene es el grosor que queires. A mí tb me gustaría, para prevenir daños mayores, pero vamos, que como dice otra compañera más abajo, no creo qeu estén gateando-andando sobre la alfombra todo el rato, más bien es para jugar.
Tb he encontrado esta en internet: http://www.twenga.es/oferta/18978/7583735712792546854.html, pero ya e smucho más cara, aunque con algo más de grosor.
saludos

M
madiha_9694213
17/9/08 a las 18:11

Gracias
POR CONTESTAR. ALGUIEN DA ALGUNA OTRA IDEA.???

A
aloia_9121047
20/9/08 a las 23:37

Alfombra puzzle de imaginarium. olvida los chinos
La compré para mi primer hijo. Una de las mejores inversiones. AL principio sólo decoración, luego la usábamos para jugar encima, y después sacábamos y metíamos las piezas. Ahora tiene 3,5 años y me ayuda a lavarla en la bañera y luego volver a montarla en el suelo.

Ahora mi hermana me ha pasado una del chino por si yo la puedo aprovechar para mi segundo hijo y ni hablar. Cada cuadrante tiene al menos 5-6 piezas que insertar, muchas muy pequeñas.. vamos, que ya he sugerido a us padrinos si me ayudan a "subvencionarla" porque volverá a comprar la de Imaginarium (cualquiera se la quita al mayor. NI se me ocurre!)

o no lo dudaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram