Foro / Maternidad

Alguna inicio embarazo siendo obesa????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 20:59
S
shiara_5609690
31/8/03 a las 1:27

Hago esta pregunta porque es una de mis mayores inquietudes. Yo estoy de 16 semanas, y tengo obesidad mórbida...(o sea peso muuuuchiiiisimos kilos) y tengo horror de como mi obesidad puede perjudicar mi bebé o complicar mi embarazo.

Alguna que haya tenido esta experiencia.

Besos

adry35
augalde67@hotmail.com

Ver también

M
may_5965581
31/8/03 a las 1:45

Yo también peso muchísimos kilitos...
Yo también he empezado con bastante sobrepeso el embarazo, el médico lo único que me ha dicho es que no dejará que pase de un día para que mi niña no sea muy grande, y que intente no engordar nada, bueno de momento ya llevo adelgazado casi un kilo, aunque creo que quizás si hubiera tenido nausias hubiera perdido más... estoy de 26+5 semanas.

Creo que lo único que preocupa al médico es que la niña pueda ser muy grande, pero de momento tiene las medidas normales para sus semanas...

Sé también que para hacer las ecos les hes más dificil porque hay más grasa y tiene que apretar (era mejor con las transvaginales)...

Bueno es todo lo que sé, espero haberte echado una mano...

Si tienes más preguntas dímelo!
Besos

Cris + Eleonor
26+5

S
shiara_5609690
31/8/03 a las 3:04
En respuesta a may_5965581

Yo también peso muchísimos kilitos...
Yo también he empezado con bastante sobrepeso el embarazo, el médico lo único que me ha dicho es que no dejará que pase de un día para que mi niña no sea muy grande, y que intente no engordar nada, bueno de momento ya llevo adelgazado casi un kilo, aunque creo que quizás si hubiera tenido nausias hubiera perdido más... estoy de 26+5 semanas.

Creo que lo único que preocupa al médico es que la niña pueda ser muy grande, pero de momento tiene las medidas normales para sus semanas...

Sé también que para hacer las ecos les hes más dificil porque hay más grasa y tiene que apretar (era mejor con las transvaginales)...

Bueno es todo lo que sé, espero haberte echado una mano...

Si tienes más preguntas dímelo!
Besos

Cris + Eleonor
26+5

Gracias por contestar
Hola cris:

Yo estoy de 16 semanas y ya he subido casi cinco kilos y eso me tiene preocupadisima...trato de no comer más de la cuenta, y ahora he empezado a caminar una hora o hora y media al dia, pero tengo mucho miedo de que se me complique el embarazo

En cuanto a las ecos...a mi hasta el momento me las han hecho vaginales, pero no sé si la proxima que es una semana me la haran asi

Gracias, y espero estar en contacto contigo..Por cierto..tienes msn??

Gracias

M
may_5965581
31/8/03 a las 4:07
En respuesta a shiara_5609690

Gracias por contestar
Hola cris:

Yo estoy de 16 semanas y ya he subido casi cinco kilos y eso me tiene preocupadisima...trato de no comer más de la cuenta, y ahora he empezado a caminar una hora o hora y media al dia, pero tengo mucho miedo de que se me complique el embarazo

En cuanto a las ecos...a mi hasta el momento me las han hecho vaginales, pero no sé si la proxima que es una semana me la haran asi

Gracias, y espero estar en contacto contigo..Por cierto..tienes msn??

Gracias

De nada adry35!!!
Yo de momeno no me estoy cuidando, además tengo antojo de flan de huevo y natillas, pero ya se encarga mi marido de pararme los pies...

Me dijo el médico que seguro que algo engordaba, aunque al principio me dijo que a ver si adelgazaba en todo el embarazo 8kilos y luego me quedaría bastante bien... eso lo veo imposible...

La siguiente eco seguro que te la hacen abdominal, creo que el bebe es muy grande para hacerla de la otra forma...

Sí que tengo msn, es: CMG00222@hotmail.com

Espero que todo te vaya bien y nos veamos por ahí o aquí...

Besos

Cris + Eleonor
26+6 (que ya estamos a domingo!!!)

Z
zaineb_6916330
31/8/03 a las 19:17

Hola preciosa
tambien tengo bastante sobrepeso, tengo dos niñas, ademas llevo dos abortos recientes y acaba de darme positivo de nuevo. Mi medico nunca me dijo que fuera un problema, solo que tengo que vigilarme un poco mas para no aumentar, pero no tiene porque afectar la salud de tu bebe. Si tu por lo demás te sientes bien no dejes que te comen el coco, cuidate, vive de la manera mas sana que puedas, solo no te dejes seducir por el pensamiento que como estas embarazada puedes comer por dos o que la gente no se dara cuenta si aumentas mas de la cuenta, despues del parto te encontraras con este peso de más que te costara el dobre de quitartelo.

besos

annemarie

S
shiara_5609690
1/9/03 a las 7:18
En respuesta a zaineb_6916330

Hola preciosa
tambien tengo bastante sobrepeso, tengo dos niñas, ademas llevo dos abortos recientes y acaba de darme positivo de nuevo. Mi medico nunca me dijo que fuera un problema, solo que tengo que vigilarme un poco mas para no aumentar, pero no tiene porque afectar la salud de tu bebe. Si tu por lo demás te sientes bien no dejes que te comen el coco, cuidate, vive de la manera mas sana que puedas, solo no te dejes seducir por el pensamiento que como estas embarazada puedes comer por dos o que la gente no se dara cuenta si aumentas mas de la cuenta, despues del parto te encontraras con este peso de más que te costara el dobre de quitartelo.

besos

annemarie

Gracias
Hola..yo estoy aterrada, este es mi segundo embarazo, el primero lamentablemente termino en aborto a las 11 semanas, ahora estoy de 16 y estoy apenas creyendomelo que este si va a pegar, pero en solo este tiempo he subido 5 kilos y el médico me ha dicho que si subo más me tendra que ingresar para controlarme la comida...eso porque no me cree que no como más de la cuenta...el problema esta en que no como verduras..PORQUE NUNCA LAS HE SOPORTADO...

etsoy e serio aterrada que esto pueda dar al traste con mi embarazo.

Gracias por tu apoyo

Besos

adri

S
shiara_5609690
1/9/03 a las 7:21

En lo personal....
A mi en lo personal el que yo suba de peso y me ponga como una ballena me da lo mismo..nunca me ha obsesionado el ser gorda asi que por ese lado not engo problema, pero claro el médico me tiene tan asustada con lo del peso...que estoy aterrada...he subido cinco kilos en las primeras 16 semanas...y entonces...esto es tremendo

El problema es que no soporto las verduras (excepto las de los restaurantes chinos que me gustan como las hacen)

gracias por contestarme

besos

adri

S
shiara_5609690
1/9/03 a las 7:23
En respuesta a may_5965581

Yo también peso muchísimos kilitos...
Yo también he empezado con bastante sobrepeso el embarazo, el médico lo único que me ha dicho es que no dejará que pase de un día para que mi niña no sea muy grande, y que intente no engordar nada, bueno de momento ya llevo adelgazado casi un kilo, aunque creo que quizás si hubiera tenido nausias hubiera perdido más... estoy de 26+5 semanas.

Creo que lo único que preocupa al médico es que la niña pueda ser muy grande, pero de momento tiene las medidas normales para sus semanas...

Sé también que para hacer las ecos les hes más dificil porque hay más grasa y tiene que apretar (era mejor con las transvaginales)...

Bueno es todo lo que sé, espero haberte echado una mano...

Si tienes más preguntas dímelo!
Besos

Cris + Eleonor
26+5

Gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda, yo espero solo que mi gordura no me vaya a complicar el embarazo, porque no me lo perdonaria...espero poder bajar algo de peso ahora que se va el calor y podre caminar un poco más.


tienes msn??

BEsos y gracias

Adry

A
anfisa_8517962
1/9/03 a las 9:07

Yo también estoy preocupada
Yo peso 90 kgs. He llegado a pesar 110, pero me puse a dieta y en este proceso me quedé embarazada(ahora estoy de 10 semanas). Me preocupa el que ahora mismo ya no soy capaz de seguir con la dieta, he cogido asco a muchas comidas y solo me apetece comer guarrerías. Me preocupa no poder controlado el apetito, con lo bien que llevaba yo esto de controlar la comida y ahora me estoy volviendo loca por comer... pero yo me pregunto ¿las gorditas no tenemos derecho a tener hijos? Pues claro que si. También creo que es un fastidio, aunque en realidad es un tema superficial, es el de la ropa. Aunque te parezca una chorrada, pero ahora mismo uso una talla de sujetador 115 y no sé donde voy a encontrar más talla de sujetador para lactancia. Sé que el Corte Inglés y en Prenatal, tienen hasta la 120, pero ¿Y si no me vale?. Bueno, esto de ser gordita y encima embarazada, es una historia. Ya nos iremos contando, y suerte a todas.

S
shiara_5609690
1/9/03 a las 20:59
En respuesta a anfisa_8517962

Yo también estoy preocupada
Yo peso 90 kgs. He llegado a pesar 110, pero me puse a dieta y en este proceso me quedé embarazada(ahora estoy de 10 semanas). Me preocupa el que ahora mismo ya no soy capaz de seguir con la dieta, he cogido asco a muchas comidas y solo me apetece comer guarrerías. Me preocupa no poder controlado el apetito, con lo bien que llevaba yo esto de controlar la comida y ahora me estoy volviendo loca por comer... pero yo me pregunto ¿las gorditas no tenemos derecho a tener hijos? Pues claro que si. También creo que es un fastidio, aunque en realidad es un tema superficial, es el de la ropa. Aunque te parezca una chorrada, pero ahora mismo uso una talla de sujetador 115 y no sé donde voy a encontrar más talla de sujetador para lactancia. Sé que el Corte Inglés y en Prenatal, tienen hasta la 120, pero ¿Y si no me vale?. Bueno, esto de ser gordita y encima embarazada, es una historia. Ya nos iremos contando, y suerte a todas.

Mira...lo del sujetador
me hizo reir tu email..tienes las mismas inquietudes...para el sujetador pues nos compramos el mas grande que haya ....y si es que no nos queda de espalda pues con una extension de esas que venden.pues nos arreglamos y si es porque las tenemos muy grandes la tetas..pues..a andar como las salvajes con las tetas al aire!!

Un besito y suerte...yo tengo que ir al medico en una semana
veremos el sermon que me da

Adry

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir