Foro / Maternidad

Alguna le amarga la boca y mucha salivacion?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 2:16
I
iriome_9602278
21/7/07 a las 17:27

hola chikas , quiero contarles q estoy de 8 semanas +6 y desde hace 1 semana me a comenzado amargar la boca y mucha salivacion , la boca la siento amarga y me da asco y la comida no la puedo tolerar , no me apetece y cuando trato de ingerir alimentos lo hago sin ganas y poquito porq me da la sensacion q lo voy a botar es todo por la sensacion de la boca amarga , por mas q hago no me pasa chupo caramelos me lavo cada ratos y sigue igual , alguna de vosotras esta pasando por lo mismo ....cuenten chikokas ...besos

Ver también

La respuesta más útil

J
janett_6253839
15/11/11 a las 20:59


yo apenas tengo 4 semanas y el amargo de la boca es insoportable alguna sabe que comer cuando estan asi??

G
gloria_5939635
23/7/07 a las 16:46

Hola
yo estoy de casi 12 semanas y llevo unos días con un aumento de la salivación que es un incordio, la verdad es que es incómodo porque cuando hablas con gente tienes la boca llena de babilla y uf que desagradable. A mi también me pasa lo del amargor de boca, no siempre pero en algunos momentos lo noto y es asquerosito. También tengo ardores. Dicen que dormir del lado izquierdo favorece no tener ardores.

T
telva_9701179
8/7/08 a las 4:41

Me siento comno mucha salivacion y amarga la boca
hola quieros saber aque se debe estos sintomas ya que mi mestruacion fue el 11de mayo y no mestrue en el mes de junio ya que soy irregular.pero esta sensacion no la soporto

T
telva_9701179
8/7/08 a las 4:41

Me siento comno mucha salivacion y amarga la boca
hola quieros saber aque se debe estos sintomas ya que mi mestruacion fue el 11de mayo y no mestrue en el mes de junio ya que soy irregular.pero esta sensacion no la soporto

K
kata_6292012
2/2/10 a las 18:08

Yo tabmien
tengo 9 semanas y estoy igual. nauseas y la boca amarga amarga con mucha salivacion pero nada me ha funcionado si alguien sabe de algo que funcione digan por favor no peudo comer mucho y todo el dia me siento mal...

J
jinyun_5319178
18/2/10 a las 18:19

Amarga y con mucha saliva
Es horrible!! Mañana se cumple mi semana 11 y se intensifico estos ultimos dias. Mastico chicle mientras les escribo, pero nada. Espero que se vaya con los dias. Las nauseas al menos, ya pasaron casi en su totalidad.

J
janett_6253839
15/11/11 a las 20:59
Mejor respuesta


yo apenas tengo 4 semanas y el amargo de la boca es insoportable alguna sabe que comer cuando estan asi??

E
edi_9736352
13/8/12 a las 21:01
En respuesta a jinyun_5319178

Amarga y con mucha saliva
Es horrible!! Mañana se cumple mi semana 11 y se intensifico estos ultimos dias. Mastico chicle mientras les escribo, pero nada. Espero que se vaya con los dias. Las nauseas al menos, ya pasaron casi en su totalidad.

Mucha salivacion y boca amarga
Que puedo hacer , ya no soporto este sabor tan amargo y tanta salivacion , estoy en mi 9vna semana de gestacion y etngo vomitos, salivacion excesiva, boca amarga, alguien puede ayudarme .

U
umme_5732107
14/8/12 a las 12:52

Hola.
Buenos días a todas, yo lo que tengo son problemas con la comida sana. No quiere la fruta y si la tengo muchas horas sin comer me hace vomitar.

Un saludo.

W
wenwen_10048158
17/8/12 a las 2:16

Una solución...
Saludos a todas, a mi la doctora me recetó un antiácido y la verdad parece magia porque lo de la boca amarga se me quita instantáneamente, de pronto lo podrían probar...?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir