Foro / Maternidad

Alguna le bautizasteis con mas de 7 meses??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 12:17
H
hodeia_8657024
3/3/07 a las 10:12

Hola!!!
Mi niño tiene 5 meses y me gustaria bautizarle este mes o el q viene pero no tengo sitio en la iglesia hasta abril, q tendria 7 meses.
Me gustaria llevarlo con un faldon precioso q me han regalado pero claro no se si con 7 meses es muy mayor para llevarlo con faldon. Es q me hace mucha ilusion.
Les pusisteis faldon a los vuestros???'
Contadme chicas. Un besazo.
Naia.

Ver también

E
eshaal_9546078
3/3/07 a las 11:03

Hola
El mío acaba de hacer los 6 y sigue sin bautizar. En la iglesia me han dicho que con avisar con una semana de antelación es suficiente, pero entre que estamos viviendo fuera y los padrinos también, pues como que nunca es el momento, así que supongo que hasta abril mínimo nada.
Lo del faldón igual es un poco mayor, pero si a ti te hace ilusión pónselo mujer. A mi personalmente no me gustan, así que pienso bautizarle con vaqueros o similar.. pero que esté bien guapo. Es que mi traje de bautizo creo que va a ser que ya no le sirve...jejeje...
Tú llévale a tu gusto y no te quites la ilusión.
Besos
Susana

A
an0N_862835699z
3/3/07 a las 21:50

Hola naia
si te sirve de consuelo a mi hija la bautizaremos en abril y nació en julio... que si la bautizábamos, que si no; que si esta fecha era buena, que si en la otra la familia no podía venir (parte de la familia viene de otras provincias) conclusión: vamos a llevarla practicamente de la manita a bautizar, pero creo que en el fondo no cambia demasiado la esencia del bautismo la edad a la que les bauticemos.

Yo a Julia no voy a ponerla faldón, pero es una cuestión de gustos, si me gustase creo que no me importaría que fuese muy grande (aunque seguramente le quedaría un poco minifaldón).

Un beso y que tengas un día precioso.

F
frauke_8139732
3/3/07 a las 22:26

Hola
Yo creo que tu nene estará más guapo con un pelele o una camisa y un bombacho. Es un poquito mayor para pelele. Besos

F
frauke_8139732
3/3/07 a las 22:27

Perdona
En el mensaje de antes, quería decir que es un poquito mayor para faldón. Perdona

W
wiaam_6933594
3/3/07 a las 22:48

Con 8 meses
Yo lo bautizé con 8 meses y como siempre a sido grandote y aparenta mas tiempo del que tiene, me parecia que no le pegaba el típico traje de bautizo y le compré una camisa blanca con unas rallitas bordadas muy sutiles y un pantalon de vestir azul de tela con bordados igual que la camisa, unos calcetines blancos y zapatitos de piel azul marino, bueno , pues iba guapííííísimo.( tambien te digo que me gsté la friolera de 140 euros en camisa y pantalon que se ha puesto 3 veces)
La verdad es que el cura me dijo "te pesa el niño?" yo con cara de jo.......rrr, por que es que pesa una barbaridad.., y me sigue con "pues si le hubieras traido antes no te pesaría tanto!" (simpatico eh?).

Bueno pues así lo hicimos

Un besote! y que todo salga superbien
Lara + Isaac

S
sonya_9098740
5/3/07 a las 12:17
En respuesta a eshaal_9546078

Hola
El mío acaba de hacer los 6 y sigue sin bautizar. En la iglesia me han dicho que con avisar con una semana de antelación es suficiente, pero entre que estamos viviendo fuera y los padrinos también, pues como que nunca es el momento, así que supongo que hasta abril mínimo nada.
Lo del faldón igual es un poco mayor, pero si a ti te hace ilusión pónselo mujer. A mi personalmente no me gustan, así que pienso bautizarle con vaqueros o similar.. pero que esté bien guapo. Es que mi traje de bautizo creo que va a ser que ya no le sirve...jejeje...
Tú llévale a tu gusto y no te quites la ilusión.
Besos
Susana

Hola
yo la bauticé el mismo dia de su primer cumpleaños, asi que celebramos cumpleaños y bautizo.
Coincidió con otra niña de casi 9 meses, también grandita, y estuvo muy bonito.
Las dos niñas mirándose, iban casi igual vestidas, con un bestido blanco con unos lazitos rosas y una chaqueta torera blanca, unas medias blancas y unos zapatitos blancos.
Lo dijo el cura, !!anda si van igual vestidas!!.
Ya ves yo tambien grandecita.
Se portaron las dos muy bien, y lo mas gracioso es que ahora la encuentro mucho por el barrio, seguro que se harán amigas.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram