Foro / Maternidad

Alguna le da a su hijo al 110 (leche sin lactosa)tengo unas dudas..

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:41
M
malak_6923521
19/11/07 a las 12:24

Mi hija toma habitualmente leche sin lactosa, xq la pobre tiene el tránsito intestinal inmaduro, y a la mínima se le suelta la barriga..., El tema es q yo le doy la Blemil Plus sin lactosa, q le funciona +/- bien, pero resulta q tiene una cantidad alta de Taurina, y como es bastante nerviosa, la pone como una moto, así q si alguna de vosotras me hiciera el favor de mirar la cantidad de taurina q tiene la Al 110, a ver si es menor??, También si para el tema de la barriguita funciona bien, y por último si entra x la SS. (q esto si le va bien es un poco lo de menos), xq la Blemil Plus, si entra, o al menos aquí en Cataluña.

Muchas gracias a todas y un abrazo.

Ver también

D
daysi_6318917
19/11/07 a las 13:29

Yo utilizo al 110
Hola chiki, le doy AL 110 a mi nene desde el mes. Le va genial, es intolerante a la lactosa, y se lo empecé a dar una toma de AL y otra de mi pecho, hasta que definitivamente solo toma AL porque mi leche le caia fatal.
He probado con muchas, porque la verdad es la mas cara, pero es la que mejor le funciona. Se queda super tranquilo despues de las tomas... aunque come poco la verdad, desde siempre.

te cuento la Taurina que tiene.
por 100 g -- 40
por 100 ml -- 5.3

Espero haberte ayudado.
Ah!! a mi no me entra por la SS, me estoy gastando un pastón en leche.

M
malak_6923521
19/11/07 a las 13:41
En respuesta a daysi_6318917

Yo utilizo al 110
Hola chiki, le doy AL 110 a mi nene desde el mes. Le va genial, es intolerante a la lactosa, y se lo empecé a dar una toma de AL y otra de mi pecho, hasta que definitivamente solo toma AL porque mi leche le caia fatal.
He probado con muchas, porque la verdad es la mas cara, pero es la que mejor le funciona. Se queda super tranquilo despues de las tomas... aunque come poco la verdad, desde siempre.

te cuento la Taurina que tiene.
por 100 g -- 40
por 100 ml -- 5.3

Espero haberte ayudado.
Ah!! a mi no me entra por la SS, me estoy gastando un pastón en leche.

Gracias...
Pero las cantidades de Taurina, son más o menos las mismas q en la Blemil Plus.

Un saludito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest