Foro / Maternidad

Alguna le da enfalac premium 1 a su bebe????

S
sulma_8314728
18/6/10 a las 8:52

Hola chicas,

Hace un par de semanas q le cambié la leche a mi niño. Desde q nació le dabamos Nutriben pero le producian muchos gases en el estomago, colicos y estreñimiento, asi q el pediatra decidió cambiarle la leche y me recomendó la Enfalac xq es mas completa y tiene mas magnesio, para el estreñimiento. El siempre ha comido genial (solo con deciros q con 2 meses y medio pesa 7 kilos 300 gramos y nacio con 3 kilos 320 gramos, vamos, q es un gloton!!!!) pero desde hace 1 semana, los bibes son una tortura. Antes cada 3 horas los pedía y tomaba 180 ml, ahora puedo dejar pasar 4 horas o 5 q ni lo pide, toma 80,100, 120, maximo 140 ml forzandole muchisimo y es ponerle la tetina en la boca q ya empieza a sacarla con la lengua y a hacer cara de ascos. Tiene hambre por la manera de chupar el chupete, pero se está todo el biberon poniendome cara da ascos, sacando la tetina con la lengua y distrayendose con todo, con tal de no comer...alguna sabe si esta leche tiene mal sabor????? Ademas, con esta leche si q he notado q tiene menos colicos, pero el estreñimiento sigue igual, ya q si en 2 bibes no le pongo la eupeptina, no hace caca....
Me tiene desesperada xq cada biberon es un show!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram