Foro / Maternidad

Alguna le da leche de soja a su bebe??

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 23:45
M
merari_8707300
28/5/09 a las 4:59

Hola, mi niña tiene dos meses y medio y esta tomando la nutramigen, desde que la toma veo que le ha salido dermatitis atopica y tiene moquito, aunque dicen que la nutramigen es hiperalergica...... puede ser que mi hija tenga intolerancia a la hidrolizada???? se que hay varios tipos de hidrolizadas, las que estan compuestas 100% por la seroproteina de la vaca , otras que son 100% caseina que es otra proteina de la vaca y otras que llevan un 40 y un 60% ambas proteinas juntas.
Mi hija la que toma es 100% proteina ( caseina) y he visto a alguna mama bucando en google que su hija era intolerante a la caseina y tenia los mismos sintomas que mi hija y el pediatra le decia que era piel atopica y constipado y que despues de pelear al final le cambio la leche a su hija por la de soja y se le fueron todas las cosas....
bueno pues ayer fui al pediatra y se lo comente, dice que no tenia nada que ver , le convenci para que me diera muestras de soja y probar un par de botes a ver si a la niña se le iba el brote de dermatitis.................... ... no se si he hecho bien dandole la leche de soja a mi hija. ayer no comia casi nada , supongo que le sabia extraña.......
esta noche cuando se ha despertado sobre las 4 se ha tomado el bibe entero y en 15 minutos............
Ella estaba tomando nutramigen porque tenia muchos gases...........
continuo con la leche de soja hasta acabar los dos botes????? ya le queda poco de uno......
le hare daño por probar???? he oido hablar mal y bien de la soja que no se!!!!!!!!!!!!!
quizas sea muy pequeña para la soja???
ufffffffffffffff
que duro es ser madre.....

Ver también

W
wania_5179473
28/5/09 a las 23:45

Yo le he dado de soja
Hola de nuevo!
Yo le dí el otro dia un biberon de miltina soja que me recetó la pediatra. No sé si te acuerdas que en otro post explicaba que le habían dado hidrolizada a mi peque que tambien tiene dos meses y medio, nació el 13 de marzo.
Pues fuí el lunes a la pediatra de urgencias porque llevaba todo el finde comiendo solo tomas de 40-60ml y el niño estaba tan feliz pero cuando le daba el biberon a las 4 horas se ponía a llorar con una rabieta que era imposible calmarlo y sólo conseguía que comiera poca cosa. El lunes fuí a la doctora y me dió la Miltina Soja, me hizo la receta de dos botes y le dí la primera toma en la consulta. El niño comió 90ml de golpe, pero pq estaba muy hambriento. Luego empezó a llorar poniendose como una fiera y la doctora me dijo que no le hiciera sufrir, que le diera la Miltina normal.
El lunes le hicieron una analítica para ver si es alergico a la lactosa y hasta que no tengamos los resultados dice que le demos leche normal.
Por lo de la soja que comentas, yo ví que mi hijo se la comía mejor que la hidrolizada, con lo que debe estar más buena, pero tambien me hacía la misma pregunta que tú, que no sé hasta que punto es buena para dársela durante un tiempecillo...pero si la recomienda un pediatra será por algo no?
Prueba durante unos dias a ver que tal le va y si le va bien y no le produce ninguna erupción cutanea es que le va mejor que la hidrolizada no?
A ver que te dice el pediatra...ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir