Foro / Maternidad

Alguna le dijieron que su bebe venia grande?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 17:23
A
an0N_796195599z
21/6/11 a las 11:55

HOLA MAMIS, YO AUN ESTOY EMBARAZADA DE 39 SEMANAS LA COMADRONA ME ACABA DE DECIR QUE LA NENA VENDRA GRANDE, ALGUNA LE DIJIERON ESO? CUANTO PESARON AL NACER? O NADA QUE VER.. Y EL PARTO ES MAS DIFICIL? PPFFF CUANTAS DUDAS.. GRACIAS SI ME PODEIS AYUDAR

Ver también

A
ariday_5294902
21/6/11 a las 12:00

Hola
Yo solo te digo que estes tranquila y que no te tomes las ecografias al pie de la letra porque por mi experiencia fallan un monton y son calculos aproximados.
Ya veras como sale todo bien.

Saludos

S
sheyla_9719400
21/6/11 a las 12:08

Hola.!
a mi me dijeron que venia grande en la eco de la semana 34, pesaba 2.600kg.!!, a ki casi me dio algo ; aunque me dijo que tb era normsl porque tanto mi marido como yo somos altos...
Me dijo incluso que tal vez habia que repetir la prueba de la diabetes gestacional y que si seguia grande habria que provocar el parto.!!!!!

Bueno, pues al final nada de eso.!!, mi bebe nacio con 3.430kg y midio 51cm, no es que fuera pequeño pero tampoco un bebe enorme!!!, el parto fue mejor de lo que pensaba, llegue el hospital a las 7 de la mañana y a las 12:35hrs nacio mi bebe.!!, fue rapido para ser primeriza...

No te preocupes, las ecografias no son exactas en cuanto al peso y medida; ya verás como tu bebe tiene un peso normal y no te preocupes por el pàrto(aunque se que es normal), ya verás que cuando menos lo esperes estaras con tu bebito y todo se pasa cuando te lo ponen encima y ves su carita....

Un beso y disfruta lo que te queda de embarazo!

A
anai_591322
21/6/11 a las 12:08

Sii
pero tranquila el mio luego vino con mas de medio kilo menos d lo q me decian....

I
iliane_5966061
21/6/11 a las 12:11

A mi
con la mayor,me dijeron que pasaria de los 4 kilos,y 55cm y nació con 3350 y 50cm,una medida normalisima.

S
shiara_5611920
21/6/11 a las 13:22

A mi me
dijeron que venia grande y me salio un niño de 3980 gr, pero sin problemas, el parto fue inducido y estupendo, algo de episiotomia pero lo normal asi que no te preocupes!

R
ru_7253747
21/6/11 a las 13:55

A mi igual
en cada ecografia me decian que el niño tenia el peso de 3 semanas mas asi que no aguante mas mi hijo nacio por cesarea en la semana 36 pesando 4.300 y midio 54 cm ni imaginar si llega a las 40 semanas

A
an0N_917408699z
21/6/11 a las 14:44

Hola
en mi caso, mi nene no se decidía a venir x si solo así que tuvimos que ir a buscarlo en la semana 41 a través de una cesárea .yo no quería cesárea de ninguna de las maneras pero me dijeron que podíamos esperar bastantes horas, con el sufrimiento que eso conlleva para los dos , o bien x cesárea y tendria a mi bebe en media hora, al final yo decidí la cesárea no sin antes llevarme el disgusto del siglo, no deje de llorar desde las 14:30 hasta las 19:00 de la tarde, mi bebe nació wapisimo con 4,160 kg y 54 cm, luego 3 laaaaaargas horas de reanimación y mi habitación lleeeeeena de gente !! horrible!!
Siempre me kedara la cosilla de haber elegido bien, ya que tengo una amiga que tuvo a su peke con 4300 por vía vaginal! yo me pregunto: si no hay otra complicación ,solo x el tamaño del bebe ya justifica la cesárea ? desde luego si vuelvo a tener otro bebe( que lo espero) planificare hasta el detalle mi parto!
muchísima suerte! y espero que des con un buen equipo humano y profesional en tu parto !
besos

V
varsha_9740478
21/6/11 a las 16:14

Ni caso
a mi me torturaron todo el embarazo con q era pequeñita hasta la eco de las 39 q de repente pesaba 4 kg.
la niña fue grande 4.670 pero el parto bastante bien, dilate todo en casa y llegue al haspital para parir, con mas de 8 cm, y sin epidural en dos horitas estaba lista.
no te voy a decir q fue como comer pipas pero creo q todos duelen, hombre estas pariendo.
lo q si te aconsejo es q si quieres un parto vaginal intentes no poner la epidural, con bebes grandes y epi tienes mas posibilidades de cesarea.

si necesitas algo pregunta
suerte

A
an0N_796195599z
21/6/11 a las 16:36

Gracias chicas
PUES SI ESPERO QUE SE EQUIVOQUE JAJA PORQUE NO ES QUE ME VEA MUCHA BARRIGA PERO NOSE.. ESPERO QUE TENGA BUEN PARTO YA SEA GRANDE O PEQUE
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y YA ME IRAIS VIENDO POR AQUI CUANDO LA TENGA CON DUDAS DE MADRE PRIMERIZA

K
kaja_5622376
21/6/11 a las 20:30

Hola
en mi caso siempre me han dicho que venia grande ,al nacer peso 4600 fue parto natural alas 42 semanas ,me pusieron 5 puntos ,el parto fue muy bien solo que tuve que empujar 4 horas pero eso porque el niño estaba arriba y no bajaba ,al final lo saque yo solita sin ninguna ayuda asi que no te precupes
suerte

A
arleen_9739805
22/6/11 a las 17:14

Siiiii
mi niño iba a ser enormeee!!!!
y al final si 53 de largo que eso si es verdad que fue largo pero peso 3300 un niño normal; largo pero normal!!!!
y me asustaron en toda la recta final diciendo que era enormee!!!

A
an0N_943958399z
22/6/11 a las 17:23

Hola wapa....
Si a mi me dijeron que el niño venia grande en la eco de las 33 semanas pesaba 2400 si no recuerdo mal y en la de las 36 semanas 3 kilos, por que al venir grande me mandaron otra eco a las 36 semanas. Mi peke nacio el 7 de junio y peso 3400, y 50cm, es decir un peso normal para un niño. A sin que segun mi caso no a salido tan grande como me decian, a y de 41 semanas segun las ecos. Tu tranquila sea grande ho no lo importante es que salga sanito, en tu caso sanita,jeje.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest