Foro / Maternidad

Alguna le duraba la regla sólo 2 días?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 14:21
K
kerry_9746537
26/3/08 a las 1:58

Hola chicas, llevo 14 meses de búsqueda y el caso es que desde que dejé la píldora hace 3 años la regla me dura 2 días solamente. No sé si esto puede ser un problema para quedarme embarazada, alguna le pasaba antes de estar embarazada? es que me preocupa, me están haciendo pruebas de fertilidad pero todavía no tengo los resultados. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
juliet_6196915
26/3/08 a las 5:15

Estás al reves
Cuando se toman pastillas reglas menos se supone, pero tal ves sea un problemita hormonal que es mas sencillo que un problema de fertilidad. Suerte que todo salga bien

S
suying_8152125
26/3/08 a las 8:31

Te cuento mi caso
Hola
Te voy a contar mi caso para que veas lo extraño y a la vez maravilloso que es el cuerpo humano: yo siempre he tomado la pildora para poder tene la regla. En noviembre de 2006 me quitaron un mioma enorme y apartir de ahí, aun tomando la pildora apenas me venía regla. En mayo, desapareció la regla y en julio, bajo indicación médica, dejé de tomar la píldora. Él ginecólogo me dijo que había que esperar 6 meses para que la regla volviera; en noviembre,, volvi a ir al médico (y la regla sin venir) y me dijo que tengo un problema de hipófisis que no dala orden al hipotálamo y por eso no puedo ovular; Queríamos mi pareja y yo tener hijos, y nos enviaron a la unidad de reproducción asistida, el ginecólogo de allí confirmó en diciembre el diagnóstico anterior y decidimos empezar el tratamiento para qeudarme embarazada después de navidades. Pero de repente, el pecho empezó a aumentar, y mi marido me dijo que no era normal y que me hiciera una prueba de embarazo antes de empezar el tratamiento de fertilidad y ¡oh sorpresa! estaba embarazada de 4 semanas. No llegué a tener la regla pero la única vez que mi cuerpo ovuló me quedé embarazada, je je. Todavía no me lo explico pero ahora esoty de 15 semanas y todo va genial. Lo importante es que tengas c onfianza en ti y mucha paciencia, olvídate del tema y déjate llevar.

Perdona por haber sido tan pesada.

Un besote

L
lixia_5400694
26/3/08 a las 11:09

Hola
A mi la regla me duraba solo tres días y con muy poco flujo. Yo solo usaba un tampax regular al día. Yo he tardado dos años en quedarme embarazada pero más bien era por la edad ya que tengo 37 años. Nunca he escuchado que el tener poca regla pueda ser un problema. No te preocupes.

Ánimo y besos.

H
haiwei_9590753
26/3/08 a las 11:14

Hola amiga
Mira a mi me duraba la regla un par de dias y encima solo manchaba la primera noche asi que no te preocupes. Me deje de tomar la pildora en mayo y en septiembre decidimos or a por un bebe, y me quede embarazada a la primera. Si te dura la regla tan poco mejor para ti, te lo digo por experiencia. Besos

A
ayana_8454490
26/3/08 a las 11:16

Yo también
Siempre he tenido reglas poco abundantes y de unos 4 días en total como máximo, entre empezar y acabar de manchar. Muchos ciclos sólo he manchado 2 días más abundante (que tampoco creas que mucho) y luego hacia el tercero ya se me empezaba a cortar. Para que te hagas una idea, salvo el segundo día de regla no podía ni usar tampax (ni siquiera de los más pequeños) porque no se me llenaban y me resultaba incómodo. Creo que es una variación normal, igual que hay chicas con reglas de 7 y 8 días, porque tengo también una tía que siempre ha tenido reglas de 1-2 días y se ha quedado embarazada 3 veces. Yo tampoco tardé muchos meses. Así que tranquila guapa, ojalá consigas pronto tu positivo!!!
Un beso

K
kerry_9746537
26/3/08 a las 11:45

Gracias
Muchísimas gracias a todas, no sabes cúanto me habéis ayudado, me quedo mucho más tranquila, a mi en las revisiones siempre me han dicho que estoy bien así que nada, a esperar que llegue la barriguita. Besos a todas y gracias de nuevo.

K
kerry_9746537
26/3/08 a las 14:21
En respuesta a suying_8152125

Te cuento mi caso
Hola
Te voy a contar mi caso para que veas lo extraño y a la vez maravilloso que es el cuerpo humano: yo siempre he tomado la pildora para poder tene la regla. En noviembre de 2006 me quitaron un mioma enorme y apartir de ahí, aun tomando la pildora apenas me venía regla. En mayo, desapareció la regla y en julio, bajo indicación médica, dejé de tomar la píldora. Él ginecólogo me dijo que había que esperar 6 meses para que la regla volviera; en noviembre,, volvi a ir al médico (y la regla sin venir) y me dijo que tengo un problema de hipófisis que no dala orden al hipotálamo y por eso no puedo ovular; Queríamos mi pareja y yo tener hijos, y nos enviaron a la unidad de reproducción asistida, el ginecólogo de allí confirmó en diciembre el diagnóstico anterior y decidimos empezar el tratamiento para qeudarme embarazada después de navidades. Pero de repente, el pecho empezó a aumentar, y mi marido me dijo que no era normal y que me hiciera una prueba de embarazo antes de empezar el tratamiento de fertilidad y ¡oh sorpresa! estaba embarazada de 4 semanas. No llegué a tener la regla pero la única vez que mi cuerpo ovuló me quedé embarazada, je je. Todavía no me lo explico pero ahora esoty de 15 semanas y todo va genial. Lo importante es que tengas c onfianza en ti y mucha paciencia, olvídate del tema y déjate llevar.

Perdona por haber sido tan pesada.

Un besote

Nada de pesada
Me ha gustado mucho leer tu historia, gracias, estoy más tranquila. Besos y enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir