Foro / Maternidad

Alguna le ha costado quedarse por segunda vez? (o primera)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 13:00
N
nayma_8044872
11/12/08 a las 17:30

Hola a todas,

quería saber si hay alguna como yo. Tengo un niño de 2 años y hace unos 8 meses que vamos a por el segundo y nada.. Está visto que no se pueden hacer planes...

Tengo la tranquilidad de que hijos podemos tener pero claro, empiezo a ponerme nerviosa... Al principio pensaba "bueno no pasa nada, ya llegará" pero ahora ya no me parece normal, no?

Con el primero tardamos 3 meses.

Bueno espero vuestros comentarios y consejos, si yo puedo ayudaros en algo aquí estoy!!

Xei

Ver también

N
niema_5320450
11/12/08 a las 17:39

A mi me costo tres años
pero como tu dices, no se pueden hacer planes uno no sbe lo q va pasar.
Mi marido ya tenia un hijo anterior, yo no ( me hice todos los estudios y yo estaba perfecta, y el esperama de mi marido no estaban bien.
Lo que te quiero decir es no importa q tengas 10 hijos anteriores, pueden pasar muchas cosa, yo que tu iria a consultar con el dr., obio no puede ser nada, pero puede q si , 8 meses ya es mucho.... y mas si ya deseas tener otro baby.
Ve y consulta total no pierdes nada con ir.....
Suerte y mente positiva

A
amelie_5751354
11/12/08 a las 17:49

No te preocupes
hola a mi me costo para el tercero, la primera tarde un mes la segundo dos meses, y para kedarme embarazada para el teracero casi dos años, no lo veia normal, asi ke fui al gine de pago, y vendita la hora, tenia ke a ver ido antes, puesto ke tenia foliculos en los ovarios y no ovulava, asi ke nada unas pastillitas y todo bien ahora estoi de casi ocho semans de embarazo, espero ke todo me salga bien ya ke he tenido un hemtatoma y llevo dos semans de reposo hasta el lunes ke vaya a ver komo sigue todo, pero vamos ke no te desanimes, ke como te obsesiones mucho no te kedas, suerte guapa, veras ke ya mismo estas embarazada y le das un hermanito a tu peke, bss, cuidate , chaito

N
nayma_8044872
11/12/08 a las 17:54

Gracias!
Tendré que ir al gine, no sea que haya algún motivo..

N
nayala_6935831
12/12/08 a las 11:17

Con el segundo tardamos año y medio
Y con el primer embarazo 1 mes...

Asi que ya ves...nosotros tambien pensabamos que iba a ser llegar y acertar. Reconozco que yo me obsesione mucho, soy muy calculadora y me molestaba que los planes no salieran como queriamos. Tambien me dio por pensar que si tardabamos es que pasaba algo, porque no era normal. Asi que antes del año fuimos al privado y nos hicieron todas las pruebas (histerosalpingografia, histeroscopia, analisis de semen...) y todo salio bien.

No se, quizas de no haberle dado tantas vueltas hubieramos tardado menos, nunca se sabe.

Pero tambien hay otro factor que no habia en el primer embarazo: un niño en casa. Yo acababa todos los dias cansada, mas el trabajo, mas noches sin dormir...

No te voy a decir lo tipico de "relajaros y lo conseguireis", porque nos lo dijeron mil veces y me sabia fatal, pero reconozco que quizas tuvieran algo de razon...no lo se, la verdad.

Cuando llegue, llegara, y no os importara que hayais tardado mas o menos, lo olvidareis enseguida.

Animos y mucha suerte!!!

N
nayma_8044872
12/12/08 a las 13:00
En respuesta a nayala_6935831

Con el segundo tardamos año y medio
Y con el primer embarazo 1 mes...

Asi que ya ves...nosotros tambien pensabamos que iba a ser llegar y acertar. Reconozco que yo me obsesione mucho, soy muy calculadora y me molestaba que los planes no salieran como queriamos. Tambien me dio por pensar que si tardabamos es que pasaba algo, porque no era normal. Asi que antes del año fuimos al privado y nos hicieron todas las pruebas (histerosalpingografia, histeroscopia, analisis de semen...) y todo salio bien.

No se, quizas de no haberle dado tantas vueltas hubieramos tardado menos, nunca se sabe.

Pero tambien hay otro factor que no habia en el primer embarazo: un niño en casa. Yo acababa todos los dias cansada, mas el trabajo, mas noches sin dormir...

No te voy a decir lo tipico de "relajaros y lo conseguireis", porque nos lo dijeron mil veces y me sabia fatal, pero reconozco que quizas tuvieran algo de razon...no lo se, la verdad.

Cuando llegue, llegara, y no os importara que hayais tardado mas o menos, lo olvidareis enseguida.

Animos y mucha suerte!!!

Gracias tapita11!
Sí, quizá tengas razón. A mí sinceramente no se me habiá ocurrido pensar que algo iba mal hasta que ayer me contestó paky91 que ella fue al gine y resulta que tenía algo..

Yo estoy bastante relajada, de hecho lo he estado hasta ahora. También es verdad que nunca pienso en cuál es el mejor día, ni nada de eso y lo que tu dices, con un niño en casa tampoco es lo mismo.. Sobretodo porque el estar cansados generalmente repercute en el número de veces que lo intentas... Este mes (que ya estoy un poco mosca) he mirado qué días ovulo (más o menos) y "nos hemos esmerado más...". Espero no cagarla ahora y en encima de no quedarnos ponerme nerviosa y tardar más aún..

Bueno lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir