Foro / Maternidad

¿alguna le ha dado a su hijo el jarabe terbasmin ?

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las :40
A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 17:45

Hola a todas. A mi hijo mayor se lo ha recetado el pediatra, porque tiene un catarro fuerte, cogido al pecho, con mucha tos. Es un broncodilatador. La cosa es que, por lo visto los componentes son los mismos que el famoso "Ventolin"(yo nunca le he dado ventolin, pero he escuchado hablar de él, a otras mamás).....¡¡¡¡y mi hijo está como una moto!!!!: super nervioso, hiperactivo, saltando, corriendo...¡¡¡¡no para y me tiene loca!!!Él ya de por sí es nervioso, pero ahora está peor...¿creeis que puede ser por el jarabe este? En los efectos adversos no pone nada, pero el ventolín sí que pone nerviosos a los niños(o eso me han dicho)
¿que pensais?¿os ha pasado?

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_586191099z
13/2/10 a las 18:05

Gracias chicas
bueno, al menos sé que es normal... Pues le ha mandado 7 dias de jarabe, tres veces al dia y hoy es el dia 5...asi que aun me quedan dos dias.¡Me tendré que armar de paciencia!

B
belkys_8099695
14/2/10 a las :40

Mira que me pasó a mi
Se lo daban a la mayor, y nada de nada, le duraba el catarro, sí, pero sin efectos secundarios de ningún tipo.
Cuando se lo daban al pequeño..... yo me ponía a rezar rosarios, uno detrás de otro.... era como si se hubiera tomado un tripi, le faltaba subir por las paredes, un horror... Al menos no le quitaba el sueño por las noches, o eso, o es que terminaba agotado.
Paciencia hija, no te queda otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest