Foro / Maternidad

Alguna le ha dado kuzu para la diarrea? (

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 10:34
Z
zintia_9568052
17/4/07 a las 13:10

tengo una nena de 14 meses y tiene bastante diarrea y la garganta irritada,para la garganta le han dado augmentine(y como es antibiótico le agraba la diarrea)me han dicho que el kuzu es totalmente natural y va muy bien en estos casos.Alguna habéis oído hablar de esto? y sabéis cómo se administra??

Ver también

A
ainize_8648911
17/4/07 a las 15:32

Kuzu
hola, yo se lo di a Joel cuando tuvo diarrea hace un par de meses, se lo desolvia en el biberon una cucaharada de postre, pero lo disolvia apartae por que se hacen grumos y se espesa un poco , se lo daba en el bibi de por la mañana y por la noche y la verdad es que le fue muy bien , tb es cierto que lle daba leche de almendras cuando estaba con diarrea y en unos tres o cuatro dias se recupero.
espero que te sirva de ayuda
Nines

Z
zintia_9568052
18/4/07 a las 10:34
En respuesta a ainize_8648911

Kuzu
hola, yo se lo di a Joel cuando tuvo diarrea hace un par de meses, se lo desolvia en el biberon una cucaharada de postre, pero lo disolvia apartae por que se hacen grumos y se espesa un poco , se lo daba en el bibi de por la mañana y por la noche y la verdad es que le fue muy bien , tb es cierto que lle daba leche de almendras cuando estaba con diarrea y en unos tres o cuatro dias se recupero.
espero que te sirva de ayuda
Nines

Gracias
Muchas gracias NIines.
Al final le dí el casenfilus,porque mandé a mi marido a comprar el kuzu y fue a la farmacia en vez de a la herboristería.Claro,allí nadie sabía lo que era.De todas formas hoy se lo compraré y lo tendré en casa para la próxima vez.Si veo que con el casenfilus no se le pasa probaré a dárselo a ver qué tal.
Un saludo.
Por cierto,yo le compré leche de arroz,podré mezclarlo en ella??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir