Foro / Maternidad

Alguna le han hecho a su bebe un electroencefalograma con privación del sueño?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las :51
Y
yasira_6266019
8/9/10 a las 16:41

La neuropediatra le ha mandado a mi bebe de 20 meses un electroencefalograma con privación del sueño. A mi me parece un disparate porque es muy pequeño para tenerlo sin dormir.
Alguien que haya pasado por eso me puede explicar como hacerlo y cuantas horas tiene que estar sin dormir?

Ayudadme por favor

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasira_6266019
12/9/10 a las :51

Al final me han dicho
que le levante a las 4-4.30 de la mañana y que vaya alli a las 8.30 que se lo harán. Dura unas 3 horas, espero que se duerma alli.

Alguna experiencia más? Lo que no sé es como narices despertarlo y mantenerlo despierto ... consejos?

Y
yasira_6266019
8/9/10 a las 17:16

Pero como le preparaste?
A mi aún no me han dado la cita y no me lo han explicado como lo tengo que hacer. Es que le tengo que dejar sin dormir toda la noche o levantarle pronto como ha dicho la otra mami?

SI puedes explicarmelo por favor ...
Gracias

Y
yasira_6266019
8/9/10 a las 23:59

Ese es un electroencefalograma básico y ya se lo hiceron...
el que le han mandado ahora es sin dormir como ya han contado otras mamis carmen que es lo complicado.

A ver mañana cuando vaya a por la cita que explicación me dan porque yo no creo que a un niño tan pequeño se le pueda mantener despierto toda una noche, me parece más lógico acostarlo a las 12 y levantarlo a las 5 pej como alguna habeís dicho.

Solo deseo que salga bien como todas las pruebas.

Gracias a todas por contestar y a ver si alguna mami más me cuenta.

D
duna_7455199
9/9/10 a las :06

A mi hermana se la hicieron
a ella la levantaron como a las 1 de la mañana, mi mama le dio cuadernos para colorear, le enseñaba fotos, la ponia a bailar..... asi asta las 8 que fue cuando le hicieron la prueba
aunque no se dejo jeje no se durmio para nada

X
xuehua_10017644
9/9/10 a las 11:06

Si no me equivoco,
lo que se pretende es que el bebé/niño duerma mientras le hacen el electroencefalograma. Así que el tiempo que debe permaneder despierto antes de la prueba, dependerá de la facilidad que tenga para dormirse habitualmente.
A mi niña se lo hicieron a los 15 días de nacida, y aunque lo normal es que un bebé tan pequeño se pase el día durmiendo, ella es de las que duerme lo justito. Así que no me costó mucho mantenerla despierta antes de la prueba. Lo que yo hice, es que durante el tiempo que duró la prueba (una media hora mas o menos) la tuve puesta al pecho para que se durmiera. Puedes probar a llevarlo en ayunas y cuando empiece la prueba darle teta o un bibe calentito para que se duerma.
Suerte!

Y
yasira_6266019
12/9/10 a las :51
Mejor respuesta

Al final me han dicho
que le levante a las 4-4.30 de la mañana y que vaya alli a las 8.30 que se lo harán. Dura unas 3 horas, espero que se duerma alli.

Alguna experiencia más? Lo que no sé es como narices despertarlo y mantenerlo despierto ... consejos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir