Foro / Maternidad

Alguna le han hecho eclosion asistida (assisted hatching)?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 21:19
D
dennis_8252580
14/6/08 a las 13:25

hola a todas, me han dicho que la division del embrion a dos dias es mala y que a la hora de transferir mirarian si me hacian esta tecnica, alguna se lo han hecho y ha salido bien?,se que es mejor para la implantacion del embrion,ya que al tener problemas de crecimiento me retiran esos fragmentos pero me gustaria saber si a alguna se lo han hecho.Gracias de antemano

Ver también

N
nayab_5776350
14/6/08 a las 22:05

A mi me lo hicieron dos veces
no quiero que te desanimes porque cada caso es distinto.
Yo me hice 4 fiv-icsi y en las dos últimas me aplicaron el hatching pero no resultó, me implantaron 3 embriones con esta técnica en el tercer intento y nada, y en el cuarto intento lo hicieron en 2 embriones y tuve un aborto bioquímico.
Yo antes de hacermelo lo consulté en internet y en general no hablaban mal de la técnica así que tu confía en que todo puede salir adelante.
un saludo.

D
dennis_8252580
16/6/08 a las 12:17

Gracias por contestar chicas
El biologo me explico que mis ovocitos al 3er dia se dividian muy mal ya que los fragmentos no dejaban espacio a las celulas al dividirse, me hizo el hatching para retirar esos fragmentos y dejar que crezcan las celulas, al dia de la transfer, (4o dia) me dijo que tras el hatching habian mejorado, y que posibilitaba su crecimiento, Tras 3 ias y 2 fiv, sabiendo que la causa es la mala division debido a los fragmentos, pues me agarrare a un clavo ardiendo si sale o no, no me queda otra jejejeje.

ah,mucha suerte descemer para tu beta.

N
noara_8769437
16/6/08 a las 12:22
En respuesta a dennis_8252580

Gracias por contestar chicas
El biologo me explico que mis ovocitos al 3er dia se dividian muy mal ya que los fragmentos no dejaban espacio a las celulas al dividirse, me hizo el hatching para retirar esos fragmentos y dejar que crezcan las celulas, al dia de la transfer, (4o dia) me dijo que tras el hatching habian mejorado, y que posibilitaba su crecimiento, Tras 3 ias y 2 fiv, sabiendo que la causa es la mala division debido a los fragmentos, pues me agarrare a un clavo ardiendo si sale o no, no me queda otra jejejeje.

ah,mucha suerte descemer para tu beta.

Mala calidad
Hola Mar,

yo estoy en mi 2 fiv, y estoy con pinchzos de Gonal, menopur y decapeptyl, esperando a la punción el jueves posiblemente.

En mi 1 Fiv el problema fue la mala calidad de los ovocitos, mala fragmentación, peludos, y mil cosas mas...

¿estoy a tiempo de preguntar si me pueden hacer hachting en este ciclo?

mil besos
Patricia

D
dennis_8252580
16/6/08 a las 21:19
En respuesta a noara_8769437

Mala calidad
Hola Mar,

yo estoy en mi 2 fiv, y estoy con pinchzos de Gonal, menopur y decapeptyl, esperando a la punción el jueves posiblemente.

En mi 1 Fiv el problema fue la mala calidad de los ovocitos, mala fragmentación, peludos, y mil cosas mas...

¿estoy a tiempo de preguntar si me pueden hacer hachting en este ciclo?

mil besos
Patricia

Hola estufita1
Yo desconocia esta tecnica, anteriormente en las otras fiv, pues me habian dicho que la calidad de los embriones era mala,no me decian porque ni me comentaron nada de esto, simplemente me los transferian. pero estaba en otro sitio, cambie de clinica y el biologo no me lo propuso por si queria, simplemente me dijo que era una posible solucion al problema, y bueno pues me lo hicieron, y me han dado mucha mas informacion sobre mi problema de mala calidad. Creo que podrias comentarselo a tu medico y si cree que es posible pues mira, para mi, te digo que es una esperanza que me salga bien, a eso me tengo que agarrar no..... bueno espero que tengas mucha suerte que seguro que si.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir